Las mejores criptomonedas para comprar y conservar durante al menos un año

Hay muchos activos criptográficos especulativos, incluidas monedas meme y más. Pero también hay algunas bases que tienen algunos conceptos básicos realmente geniales. Estas son básicamente las monedas que se volverán enormes en el futuro e impulsarán gran parte del crecimiento y la innovación que veremos en las criptomonedas. Estas son también algunas de las razones por las que ahora es el mejor momento para comprar.

  • Inicialmente, las criptomonedas han experimentado una corrección en todo el mercado durante el último mes, y la mayoría de los activos cotizan a la baja.

  • Es probable que 2022 comience con una carrera alcista en la mayoría de los activos criptográficos.

  • Si no actúas ahora obtendrás un precio muy rápido

Bueno, si bien ahora hay muchas monedas para comprar y conservar durante al menos un año, las dos siguientes son nuestras mejores opciones.

Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH) Es la segunda criptografía más grande por capitalización de mercado, solo después de Bitcoin. Pero Ethereum es mucho más que una criptomoneda. Blockchain proporciona soporte para una amplia variedad de proyectos innovadores de blockchain, incluidos DeFi y DApps.

Fuente de datos: Tradingview.com

De hecho, se estima que al menos el 90% de todos los principales proyectos de blockchain se basan en Ethereum. Además, se espera que la cadena de bloques avance hacia un modelo de consenso de prueba de concepto en lugar de la costosa prueba de trabajo. Esto fomentará la actividad generalizada de los desarrolladores. Ethereum (ETH) se cotiza a $ 3,950.25, muy por debajo de sus máximos de alrededor de $ 4600.

Terra (LUNA)

Terra (LUNA) Es una red estable diseñada para impulsar el crecimiento de sistemas de pago globales con precios estables. Se lanzó en 2019 y desde entonces ha crecido enormemente hasta convertirse en una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Se espera que Terra experimente un fuerte crecimiento en el futuro a medida que las aplicaciones de Stablecoins se vuelvan más extensas. En el momento de la publicación, su token LUNA nativo, que también es estable, se cotizaba a 91,73 dólares.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado