Ethereum (ETH) podría recuperar $ 2500 ya que los indicadores de impulso siguen siendo positivos

Ethereum (ETH) se ha estado recuperando durante los últimos días después de hundirse a su nivel más bajo en los últimos meses. La base, sin embargo, está lista para un rebote mayor según los indicadores de impulso. Pero todavía tiene una gran resistencia al alza y riesgo de desventaja. Aquí hay algunos datos importantes:

  • ETH reclamó $ 2000 después de lograr una gran venta esta semana

  • La variabilidad del RSI y la variabilidad de la convergencia de la media móvil indican signos de impulso alcista

  • Pero ETH todavía está bajo presión por debajo de las zonas críticas de resistencia.

Fuente de datos: Tradingview

Ethereum (ETH) – Cómo llegar a $ 2500

Por el momento, los inversores no parecen dispuestos a comprar monedas. Este es un mercado de vendedores, y existe el temor de que la caída que vimos esta semana sea solo el comienzo. A pesar de esto, todavía creemos que muchos neumáticos se recuperarán a corto plazo, y ETH es uno de ellos.

Los indicadores de impulso en particular parecen sugerir que Ethereum aumentará. La divergencia del RSI y la divergencia de convergencia de la media móvil muestran señales alcistas positivas. Si, de hecho, ETH puede mantener el precio por encima de $ 2000, entonces será posible un aumento hacia $ 2500. Sin embargo, no será tan fácil.

Primero, ETH tiene que superar algunas zonas críticas de resistencia, incluida su EMA de 50 días de alrededor de $ 2349. Además, el repunte que vimos ayer en el mercado en general puede ser de corta duración. Estos riesgos pueden dificultar que los alcistas de ETH tomen el control a corto plazo.

¿Ethereum volverá a $ 5,000 este año?

Se pronosticó que Ethereum funcionaría bien en 2022. Algunos analistas apuntaban a $ 10,000 incluso antes de que terminara el año.

Pero según lo que ha sucedido en el mercado durante los últimos meses, ahora parece que la base no alcanzará tales alturas. Sin embargo, se puede obtener una devolución de $ 5000. Pero ETH sufrirá una volatilidad muy alta antes de que llegue.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado