Ethereum (ETH) está listo para una fuerte carrera alcista

Después de reportar fuertes pérdidas a principios de esta semana, Etéreo (ETH) es rebotado. La moneda ha demostrado una resistencia increíble frente a la fuerte presión del mercado. ETH ahora parece un desfile de toros, pero ¿cómo se desarrollará esto? Esto es lo que necesita saber primero:

  • ETH logró recuperar el soporte vital de $ 3000 luego de caer por debajo de los últimos días

  • Hasta ahora, la acción del precio consolidado está mayormente por encima de $ 3000.

  • ETH ahora ha superado su SMA de 50 días y habrá más ganancias después de eso.

Fuente de datos: Tradingview

¿Cuál es la capacidad alcista de ETH?

Durante la mayor parte de 2022, el crecimiento de Ethereum parece tener un tope de $ 4000. La moneda de $4000 no ha logrado romperse este año, y cada vez que se acerque, volverá a caer. Actualmente, no creemos que ETH tenga el impulso alcista para alcanzar los $ 4000.

En cambio, esperamos que la acción del precio se mantenga estable en poco más de $ 3000. Cuando esto suceda, es probable que ETH supere los $ 3200 y, finalmente, la base volverá a intentar su SMA de 100 días de alrededor de $ 3600 en los próximos días. Si esto sucede, podríamos ver ganancias de alrededor del 30%.

Pero si los alcistas no pueden mantener el soporte de $ 3000, esta predicción no será válida. ETH sigue siendo muy volátil, y es posible que lo veamos por debajo de los $ 3000 si las tendencias actuales no están en su lugar.

¿Cuándo llegará ETH a $ 4000?

El campanario para una ruptura alcista definitiva de ETH vendrá si se rompe la moneda de $ 4000. De hecho, muchos inversores han estado observando este precio durante los últimos cuatro meses.

Bueno, en este momento no es suficiente sugerir que ETH superará los $ 4000 en el corto plazo. En cambio, es probable que la moneda esté entre $ 2700 y $ 3600. Pero eso puede cambiar cuando terminemos el segundo trimestre de este año. También se prevé que ETH alcance los $ 10,000 para fines de 2022.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado