Ether (ETH) ve una explosión en el volumen de compra

Noviembre fue probablemente uno de los meses más cercanos de este año a Ethereum (ETH). Poco después de alcanzar máximos de tiempo completo, la base continuó ese repunte con una caída masiva a medida que el sentimiento se deterioró. Ether (ETH) se movía peligrosamente por encima de los $ 3500 desde los máximos de tiempo completo de $ 4600. Pero una explosión en la actividad de compra ahora sugiere que se avecina un repunte. A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

  • Las actitudes hacia ETH están cambiando positivamente, con el volumen de compras a punto de explotar

  • Un repunte alcista en diciembre podría hacer que ETH supere los $ 4000 y avance

  • Los analistas no descartan la posibilidad de máximos de tiempo completo para fin de año

Fuente de datos: Tradingview.com

Ethereum (ETH) – acción y análisis del precio

El comercio de Ethereum en noviembre no fue realmente para los débiles de corazón. Los cambios bruscos de precios que se han observado no tienen precedentes. En un momento, ETH se volvió 30% en menos de una semana, marcando el período de volatilidad sostenida del mercado. Pero el cambio en una ola de alza de tasas en la Fed de EE. UU. Ha actuado como un catalizador para que los alcistas tomen medidas.

En el momento del anuncio del FOMC, ETH se cotizaba a alrededor de $ 3678. Pero la bonanza de compra aumentó de precio, lo que finalmente elevó a ETH por encima de los $ 4000. Esto todavía está un poco más lejos de los máximos de $ 4600. Además, existe un riesgo real de que el RSI se sobrecaliente en los próximos días. Pero los analistas aún ven un aumento constante y lento en el valor, con proyecciones que sitúan a ETH muy por encima de los $ 4600.

¿Deberías comprar Ethereum hoy?

Siempre es un buen momento para comprar Ethereum. Después de todo, es uno de los principales neumáticos de gran capitalización del mercado. Además, el estado de ánimo en torno a la moneda ha mejorado mucho últimamente. Queda por ver si esto será en el nuevo año. Pero para las apuestas a largo plazo, sigue siendo un buen momento para entrar en ether si aún no lo ha hecho.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado