ETH pronto podría caer por debajo del nivel de $ 1,000

El mercado de criptomonedas podría terminar en la zona negativa ya que las criptomonedas iniciales registran grandes pérdidas.

El mercado de criptomonedas ha disminuido menos del 1% en las últimas 24 horas. El mercado ha perdido cientos de miles de millones de dólares desde el comienzo de la semana y parece que la semana terminará con una tendencia bajista.

La capitalización total del mercado se sitúa actualmente en 900.000 millones de dólares, un descenso de más del 65 % desde un máximo histórico de 3 billones de dólares.

Bitcoin ha disminuido menos del 1% en las últimas 24 horas y actualmente cotiza por encima de $ 20k por moneda. La divisa inicial alcanzó un máximo histórico de 69.000 dólares hace siete meses, pero ahora lucha por defender su precio por encima de los 20.000 dólares.

Ether sigue siendo la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado. ETH ha disminuido casi un 2% en las últimas 24 horas y actualmente cotiza alrededor de $ 1,100 por moneda.

No hay un catalizador detrás del bajo rendimiento continuo de Ether que no sea la tendencia bajista que afecta al mercado de criptomonedas en general.

Si la tendencia continúa, ETH puede tener dificultades para defender su precio por encima del nivel psicológico de $ 1,000 en los próximos días y semanas.

Niveles clave para ver

El gráfico de 4 horas ETH/USD es bajista ya que Ethereum ha tenido un rendimiento inferior durante los últimos días. Los indicadores técnicos muestran que los bajistas tienen el control total en este momento.

La línea MACD está debajo de la zona neutral, lo que indica un impulso bajista. El RSI de 14 días de 35 indica que Ether podría ingresar pronto a la región de sobreventa si continúa la condición actual del mercado.

Si los bajistas continúan a la cabeza, Ether podría caer por debajo del primer nivel de resistencia importante en $ 1,088 antes del final del día. Para pérdidas adicionales, ETH podría caer por debajo del nivel psicológico de $ 1,000 por primera vez este año.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado