El principal analista dice que el precio de ETH podría caer a $ 2,600

Aquí hay un pronóstico de precios de Ethereum de analistas senior después de que ETH cayera por debajo de $ 3,000

Ethereum cayó por debajo de los 2.900 dólares después de que los alcistas subieran el nivel de soporte de 3.000 dólares durante el fin de semana. El retroceso en el precio de Ether (ETH) y la principal criptomoneda Bitcoin (BTC) también enfrenta una enorme presión de venta después de caer por debajo de los $ 40,000.

Ethereum cotiza actualmente cerca de $ 2860 con pérdidas en 24 horas de alrededor del 2,8%. Bitcoin, por otro lado, cayó a un mínimo de $ 38,800 y alrededor del 2% en números rojos.

Es probable que Ethereum replique $ 2,600

Si bien mantiene una perspectiva alcista para las dos principales criptomonedas por capitalización de mercado, el comerciante y analista líder de criptomonedas, Rekt Capital, ve una caída potencial de $ 2,600 para Ethereum.

ETH ha convertido ~ $ 3050 en la nueva resistencia en el marco de tiempo semanal”El analista dicho señalando un gráfico que muestra que el precio de Ethereum ha caído en las últimas cuatro semanas.

Como resultado, ahora es más probable que ETH genere una desventaja de mecha larga tan baja como $ 2600 en el marco de tiempo mensual.«El lo notó.

El gráfico que muestra ETH/USD ha caído por debajo de un nivel de soporte crítico. Fuente: Recto capital

Si bien el destacado criptoanalista sugiere que Ethereum aún podría bajar, cree que los toros aún podrían ver $ 3,000.

Destacando el gráfico mensual de Ethereum, Rekt Capital decir:

“La nueva prueba volátil de ETH de ~ $ 3000 (negro) muy bien podría estar en marcha. Una mecha a la baja podría bajar tan bajo como la mecha verde superior ($ 2600). El HL se bloquearía antes del cierre mensual de velas finalmente por encima de ~ $ 3000 (negro)..”

Aquí hay un gráfico que muestra la visión del analista de lo que sucedería con ETH/USD.

Ethereum cotizaba a alzas por encima de los 3500 dólares a principios de este mes. Los datos de CoinGecko, a precios actuales, muestran que el par ETH/USD ha bajado casi un 11 % en las últimas dos semanas y un 8 % en los últimos 30 días.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado