BTC y ETH alcanzarán nuevos máximos históricos este año

Bitcoin y Ether han disminuido en más del 40% desde los máximos históricos que alcanzaron hace seis meses.

El CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky, confía en que Bitcoin y Ether, las dos criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, alcanzarán nuevos máximos históricos antes de fin de año.

Bitcoin alcanzó un máximo histórico de $69 044 en noviembre de 2021, mientras que Ether también alcanzó su máximo histórico de $4 878 en el mismo mes.

Sin embargo, desde entonces, BTC y ETH han perdido más del 40% de sus valores. Bitcoin cotiza alrededor del nivel de $ 41k, y Ether actualmente está por encima de $ 3,000 por moneda.

Hablando en la Cumbre de la Semana Blockchain de París, Mashinksy dijo que Bitcoin y Ether establecerían nuevos máximos históricos este año. Dijo que Bitcoin recibió un apoyo muy fuerte en alrededor de $ 30,000 a $ 33,000. Mashinsky dijo;

“Nos llevará más tiempo lograr nuevos aspectos destacados. Pero todavía espero romper esos $ 60,000 en Bitcoin este año, los $ 4,500 en Ethereum».

El CEO de Celsius también habló sobre el efecto de la guerra de Ucrania en curso en los mercados financieros. Según Mashinsky, los mercados públicos, incluidas las criptomonedas, seguirían viéndose afectados negativamente si Rusia continúa con sus ataques contra Ucrania.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo recientemente que el espacio de las criptomonedas necesita soluciones semidescentralizadas. Mashinsky comentó sobre esto y dijo que el espacio criptográfico no necesita estar completamente descentralizado. Él dijo;

“Básicamente está diciendo, mira, no tenemos que ser 100% DeFi. CeFi y DeFi son dos caras de la misma moneda. Y a veces tienes que hacer CeFi, a veces tienes que usar DeFi, y eso es lo que hace Celsius todos los días”.

El CEO Celsius finalmente compartió su filosofía sobre la inversión en Bitcoin. Mashinsky dijo;

“Si compras Bitcoin y no puedes dormir, significa que tienes demasiado Bitcoin. Sin embargo, si compras Bitcoin y duermes de niño, significa que no tienes suficiente Bitcoin. Encuentra ese dulce, dulce lugar y quédate con él».

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado