3 de las mejores criptomonedas para principiantes en 2022

Crypto ofrece una nueva clase de activos de inversión que ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años. Cada vez más dinero fluye hacia las criptomonedas y, como resultado, si está pensando en probar suerte, este es el mejor momento. A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

  • El mercado de las criptomonedas está lleno de muchos proyectos, cada uno con sus propios méritos.

  • Como principiante, a menudo es difícil decidir qué comprar.

  • Pero la clave es centrarse en monedas más establecidas con cierto reconocimiento de nombre.

Aquí están 3 de las mejores criptomonedas para inversores principiantes:

Bitcoin (BTC)

Bitcoin (BTC) Es la criptografía más grande por capitalización de mercado y se considera el estándar de oro en lo que respecta al mercado de criptomonedas. Tiene reconocimiento de nombre y se ha comercializado durante años.

Fuente de datos: Tradingview.com

No necesita hacer muchos análisis de antecedentes para saber sobre Bitcoin, y aparte de eso, toda la información que necesita para comerciar con Bitcoin como principiante está disponible. Y finalmente, puede comprar Bitcoin (BTC) en todos los intercambios importantes que existen.

Ethereum (ETH)

Al igual que Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) también tiene reconocimiento de nombre mundial porque es la segunda moneda más grande por capitalización de mercado. Podrá comprarlo y venderlo en todos los intercambios importantes que existen.

Además, en estos días ni siquiera necesita comprar una moneda ETH completa o incluso BTC. Esto hace que ambas bases sean ideales para pequeñas inversiones. Ethereum se considera la base de la industria blockchain y hay muchas posibilidades para el futuro.

Tether (USDT)

También es importante para los principiantes tener algunas inversiones en Stablecoins. Esto puede ayudar a proteger contra la volatilidad del mercado. Por supuesto, hay muchas Stablecoins.

Pero Tether (USDT) es una gran elección. Está clasificada entre las 5 principales criptomonedas por capitalización de mercado y tiene el mismo reconocimiento de nombre que Ether y Bitcoin. También puede comprarlo en los principales intercambios centralizados.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado