¿Puede EOS (EOS) replicar su brillante comienzo de 2021 en 2022? Análisis de precios y pronóstico a continuación

EOS (EOS) 2021 comenzó un impulso alcista rojo. De hecho, durante el primer semestre de 2021, la base subió los últimos $14 y tocó techo en $14,77. Pero a pesar de este impulso, esas ganancias han fallado. Después de una fuerte corrección, EOS literalmente despegó. Pero, ¿puede replicar el impulso que vimos en la primera mitad de 2021 este año? Bueno, analicemos esto a continuación, pero primero, algunos aspectos destacados.

  • En el momento de escribir este artículo, EOS cotizaba a 3,21 dólares, casi un 75 % por debajo de los máximos de tiempo completo de 2021.

  • Durante su apogeo, EOS fue una de las monedas más grandes del mundo por capitalización de mercado, pero desde entonces ha caído fuera del top 50.

  • EOS se enfrenta a la dura competencia de otros proyectos similares, incluidos Solana (SOL) y Polygon (MATIC).

Fuente de datos: Tradingview.com

EOS (EOS) – análisis de precios y pronóstico 2022

Para la mayoría de los segmentos durante el último mes, EOS ha estado en la tendencia lateral. La moneda fluctúa alrededor de la marca de $ 3 en lo que parece ser tal consolidación. Pero a pesar de esto, EOS probablemente podría haber visto días mejores en 2021.

De hecho, en comparación con otros proyectos similares, tiene una de las adopciones de usuarios y desarrolladores más bajas. Además, mirar el gráfico muestra que el precio actual está por debajo de los promedios móviles de 20 y 50 días. También hemos visto caer el True Medium Range (ATR) a sus niveles más bajos en los últimos dos meses. EOS está marcando tendencia y podría llegar a $ 2.30 en el corto plazo.

¿Deberías comprar EOS (EOS)?

EOS (EOS) no es actualmente la criptografía más popular del mercado. Todavía creemos que se avecinan más pérdidas, principalmente a principios de 2022. Solo un aumento por encima de $ 4 invalidará la perspectiva bajista. Pero es poco probable que la base lo logre en el corto plazo. Por lo tanto, sería una buena estrategia esperar e irse cuando el precio alcance los $ 2 más o menos.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado