Pronóstico de precios de EOS: el objetivo alcista se recupera a $ 15

Existe una sugerencia para aumentar las recompensas de apuesta en la red EOS, un factor que contribuyó al gran aumento en el precio de EOS

EOS ha bombeado más del 100% en los últimos tres días para alcanzar máximos intradiarios de 13,23 dólares en ofertas esta mañana. Esta es la primera vez desde junio de 2018 que el precio de la moneda ha subido por encima de $ 9,00 después de fallar en dos intentos anteriores en mayo de 2019 y mediados de abril de 2021.

Para el par EOS / USD, el aumento de precio sigue a un anuncio de que la red busca aumentar sus recompensas de participación. El aumento del 300% de Ethereum Classic esta semana y el aumento del 130% de Dogecoin son las únicas monedas afectadas por el reciente rally de EOS.

¿Pueden los alcistas de EOS mantener las ganancias o recuperarse más alto si el sentimiento continúa? Esta es una perspectiva para posibles movimientos de precios de EOS / USD en el corto plazo a medida que nos acercamos al fin de semana.

Análisis de precios de EOS

EOS / USD ha alcanzado un máximo de cerca de $ 12,18 en el día y los alcistas están tratando de mantener alejados a los bajistas. Si bien los compradores han logrado comprar el flotador de la antigua línea de tendencia alcista, la presión a la baja todavía está por encima del nivel del rango de 0.236 Fibonacci ($ 11.56).

Sin embargo, la perspectiva técnica actual sugiere que EOS se encuentra en una zona positiva. El MACD todavía está por encima de la línea de señal y el RSI está bien posicionado en el territorio de sobrecompra. La curva ascendente de la media móvil simple de 50 respalda un giro alcista en el corto plazo.

Los alcistas deben romper por encima de la línea de tendencia y volver a examinar el área de $ 13,50 para abrir un camino para obtener más ganancias por encima de los $ 14. Aparte de esto, los objetivos legítimos en la región son de $ 15 a $ 20.

Gráfico de 4 horas EOS / USD. Fuente: TradingView

Si la presión a la baja obliga a los alcistas a defender las ganancias recientes, el primer nivel de soporte está en el nivel de Fibonacci 0.382 ($ 10.53). También hay un colchón de alto precio en el nivel de Fibonacci de 0.618 cerca de $ 8.85, con más pérdidas probables en el 50 SMA ($ 7.35).

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado