Previsión de precios de EOS para junio de 2021: ¿cómo funcionará EOS?

 

El precio de EOS cayó durante la caída de mayo: ¿los inversores están mirando un mercado ahora?

Un mes después de alcanzar el precio de $ 14, la infraestructura de los sistemas descentralizados EOS ha vuelto a fluctuar entre $ 4 y $ 7, lo que deja a los inversores preocupados por el precio futuro del token. La altcoin, que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para aplicaciones descentralizadas (dApps) a escala comercial, a menudo se ha destacado como un competidor de Ethereum.

Con las preocupaciones sobre Ethereum 2.0 aumentando a medida que los plazos se extienden más, ¿podría junio ser una oportunidad para que EOS se recupere? En este artículo, examinaremos el precio actual de EOS, veremos algunos factores que pueden afectar su precio en junio y, finalmente, pronosticaremos el precio de EOS este mes.

Análisis de precios de EOS Coin

Durante las primeras etapas de su ICO, EOS alcanzó su nivel de gama baja de $ 0,48, pero la moneda pronto generó interés y alcanzó el nivel de precio de $ 1. En abril de 2018, semanas después del lanzamiento oficial de EOS, el letrero logró crear mucho de exageración y entusiasmo, resultando en un alto precio de tiempo completo de $ 22,89. Sin embargo, la atracción hacia la nueva señal en el mercado pronto cayó y la señal también se vio afectada por la actitud negativa hacia Bitcoin. EOS terminó el año en $ 2.56. Desde entonces, aunque la señal cruzó ocasionalmente el punto de precio de $ 10, no ha logrado mantener un fuerte control en ese nivel.

Fuente: CoinMarketCap

2021 fue un año emocionante para los inversores de EOS. La moneda llegó en enero con un precio promedio de $ 2.61. Se movió constantemente a $ 8.72 en abril de 2021. A principios del mes pasado, la empresa matriz EOS Block.one anunció la creación de una nueva subsidiaria de intercambio de criptomonedas Bullish Global. La noticia provocó un repunte en el mercado, ya que EOS creció por encima del 50% y alcanzó los $ 14 a mediados de mayo. Sin embargo, el precio bajó tanto como subió, y EOS se cotiza actualmente a $ 5,40 con un aumento del 10% en su valor en las últimas 24 horas.

Dónde comprar EOS hoy

eToro

EToro es una de las plataformas de negociación de activos múltiples más grandes del mundo que ofrece algunas de las tasas de comisión y tarifas más bajas de la industria. Debido a las características comerciales de las copias sociales, es una excelente opción para principiantes.

Regístrese en eToro inmediatamente

¿Qué podría moverse el precio de EOS en junio?

El precio de EOS parece estar recuperándose tentativamente de su caída en mayo. En esta sección, veremos algunos factores que pueden influir en la dirección de la acción del precio para este mes.

DeFi llega a EOS

EOS ha comenzado el proceso de mejora de su infraestructura para atraer inversores. Block.one anunció recientemente que varias organizaciones revisarán su código como parte del proyecto EOS Resource Model. Spielworks está en el proceso de construir una plataforma de lealtad y recompensa en EOS.IO que se espera que atraiga a la comunidad de jugadores a la plataforma. EOS también se centra en invitar a los desarrolladores que pueden crear aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en la plataforma para competir directamente con Ethereum.

Si bien la plataforma EOS necesita encontrar formas de alentar a los usuarios a apostar por EOS para promover el crecimiento a largo plazo de la moneda, se espera que sus próximas iniciativas, incluida Bullish, el nuevo intercambio de cifrado fomente las combinaciones de lo mejor de las iniciativas centralizadas y descentralizadas. . resultados para los inversores, similar a su efecto sobre el rendimiento de EOS en mayo.

Recuperación del mercado criptográfico

El mercado de las criptomonedas ofrece perspectivas interesantes para los inversores en los próximos días, ya que los tokens están en el proceso de recuperar el terreno perdido tras la caída del mercado el 19 de mayo. El período de recuperación, impulsado por el anuncio de El Salvador de Bitcoin como moneda de curso legal, permite a los inversores comprar altcoins que se espera que alcancen alturas futuras a un precio más bajo de lo habitual.

Además, los precios de Bitcoin y otras criptomonedas importantes han aumentado en más del 10% desde el colapso, lo que podría provocar un efecto de disturbios que podría mejorar el precio de tokens como EOS.

Pronóstico del precio base de EOS

EOS alcanzó su máximo anual en mayo, convenciendo a más inversores y usuarios de que confíen en el potencial de la cadena de bloques. A pesar de las pérdidas que ocurrieron durante la caída del mercado, EOS se está moviendo hacia el nivel de precios de $ 7 en junio. Si la moneda puede empujar la resistencia en el mercado, se acercará al objetivo máximo de abril de $ 8,8650 y se puede esperar que aumente sustancialmente a finales de mes.

Fuente: WalletInvestor

Los analistas de Digital Coin son optimistas sobre los pronósticos de precios de EOS y las predicciones de que la señal de $ 7 podría llegar a junio. Esto daría un aumento del 30-40% con respecto a los precios actuales. La perspectiva a largo plazo para EOS también es optimista, ya que se espera que la moneda alcance los $ 11 para 2022, $ 18,6 para 2025 e incluso supere su pico y alcance los $ 28 para 2028. Por otro lado, WalletInvestor considera que EOS es aceptable desde hace mucho tiempo. inversión a plazo y pronostica un promedio de $ 6.64 el próximo año y un objetivo de $ 9.72 para un período de cinco años.

A menudo se lo conoce como ‘asesino de Ehereum’ debido a la capacidad de EOS para ofrecer todo lo que Ethereum tiene para ofrecer y más, y es una perspectiva de futuro emocionante en el espacio descentralizado. La cadena de bloques aún se encuentra en etapas más cálidas para establecerse en el mundo de las criptomonedas. Su excelente infraestructura continúa inspirando a los inversores a confiar en la plataforma, ya que generará altos rendimientos en el futuro.

Min. Depositar

$ 50

Promoción

Acepta clientes de EE. UU.

Ofrece 15 monedas criptográficas para compra y venta, incluidas BTC, LTC, ETC, NEO y más

Opere en la plataforma de inversión social y comercial más grande del mundo

Métodos de pago:

Transferencia bancaria, Transferencia inalámbrica

Regulaciones completas:

CySEC, FCA

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado