Perspectiva del mercado EOS / USD: esperado $ 3.70

La imagen técnica sugiere que los alcistas tendrán dificultades si el precio se rompe por debajo de la EMA 20 y la EMA 50.

El precio de EOS ha subido un 0,3% en las últimas 24 horas y la base cotiza actualmente alrededor de $ 3,98, un 0,5% menos en las últimas horas.

EOS alcanzó su máximo histórico de $ 22,71 el 29 de abril de 2018 y, a pesar de un aumento reciente a más de $ 14, la criptomoneda ha tenido un rendimiento muy inferior desde que ingresó al mercado. Según los datos de CoinGecko, el precio de hoy es aproximadamente un 82,5% más bajo que su ATH.

Con el mercado en general también en declive, la criptomoneda se enfrenta a un posible deslizamiento que podría alejarla aún más del pico.

Perspectiva de precios de EOS

El gráfico diario muestra que los precios se han vuelto más bajos después de que la indecisión se deslizara en el mercado después de caer alrededor de $ 4.30 a principios de semana.

La recuperación también duró de 3,79 dólares a 4,22 dólares, lo que convierte a la región en una zona de oferta crítica de entre 4,10 y 4,56 dólares. La vela Doji fue el 3 de agosto y el precio cotiza a la baja, con movimientos intradiarios que oscilan en la región por debajo de la cifra redonda de 4,00 dólares y la media móvil exponencial de 50 días de 3,90 dólares.

Gráfico diario EOS / USD. Fuente: TradingView

En cuanto a los indicadores técnicos, vemos que el RSI diario comienza a flotar, aunque se mantiene por encima del punto de equilibrio. El MACD también está proporcionando una visión alcista, pero está perdiendo fuerza como se muestra en el histograma.

Si los alcistas logran mantener alejados a los bajistas y alcanzan un cierre diario por encima de 50 EMA, el par EOS / USD podría continuar con la tendencia alcista creada y la recuperación desde mínimos de $ 3.10. Los alcistas podrían ver a los alcistas romper la zona de suministro principal marcada en el gráfico y apuntar a la EMA de 200 por $ 5.

En el lado negativo, se podría encontrar soporte crítico en la EMA 50 anterior y luego la EMA 20 en $ 3.75. El soporte por debajo de estos niveles está en $ 3.70, que está en el nivel de Fibonacci del 50% de la transición de $ 3.10 a $ 4.30.

Un desglose aquí llevaría los precios a $ 3.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado