¿EOS es un buen guardián a largo plazo?

  • EOS rebota del soporte de octubre bajo.

  • EOS tiene una carrera alcista de cuatro días, pero vende de nuevo.

  • EOS alcanzará los $ 5.80: pronóstico del precio de la moneda.

La moneda digital EOS se lanzó en 2018 bajo la plataforma Block.one. La plataforma Block.one fue creada por Daniel Larimer y Brendan Blumer en 2016. Brendan Blumer se desempeña como CEO (CEO) y Daniel Larimer como Chief Technology Officer (CTO).

Los precios de EOS están actualmente entre $ 3.90 y $ 4.14. Tiene un volumen de operaciones diario de más de $ 850 millones. EOS tiene un suministro máximo de alrededor de mil millones, con solo alrededor de 972 millones en circulación. Tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 4 mil millones.

Gráfico de velas diarias de EOS / TetherUS (Fuente: TradingView)

EOS rebota su soporte en el mínimo de octubre y avanza en una carrera alcista 4 días antes de que se venda nuevamente.

EOS ocupa el puesto 47 en CoinMarketCap. Hace aproximadamente 4 años, el 23 de octubre de 2017, EOS alcanzó un mínimo histórico de $ 0.4802. Y, el 29 de abril de 2018, se registró un máximo histórico de 22,89 dólares.

Dadas las fallas del sistema de prueba de pregunta utilizado en Bitcoin, Daniel Larimer ideó la idea de usar una prueba de pregunta delegada y funcionó. El 10% del suministro total de Eos se asignó a los fundadores, y el 90% restante se asignó a los inversores.

Se espera que los fundadores reciban esta cantidad total acumulativamente durante un período de 10 años.

Resumen

Según Coin Price Forecast, se espera que EOS alcance los $ 5.80 para fines de 2022 y aumente a al menos $ 12.84 para 2025.

La publicación ¿Es EOS una EOS de retención a largo plazo? apareció por primera vez en Coin Journal.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado