Dónde comprar EOS antes del lanzamiento de Bullish Exchange

 

EOS ha visto un aumento de precio del 94% en las últimas dos semanas

EOS ha visto un volumen de operaciones de $ 8.8 mil millones en las últimas 24 horas a medida que los comerciantes compran la moneda en anticipación al próximo lanzamiento de Block.one del intercambio de cifrado impulsado por EOS, Bullish.

El intercambio alcista fue respaldado por varios multimillonarios prominentes, incluidos Peter Theil, Alan Howard y Louis Bacon. Se sabe que los tres hombres han desarrollado empresas comerciales muy exitosas, incluido Tel, que trabajó con Elon Musk para convertir PayPal en lo que hoy conocemos como un éxito.

Para poner el precio de EOS en perspectiva, la moneda ha subido un 54% en los últimos 30 días.

EOS proporciona una amplia gama de herramientas y recursos para desarrolladores, lo que permite a las empresas implementar infraestructuras de blockchain que son públicas, privadas, aprobadas o sin licencia, según las necesidades de sus aplicaciones. Además, los últimos estándares de verificación de seguridad y las medidas de autenticación de un extremo a otro brindan una mayor integridad de los datos con un enfoque en la seguridad y el cumplimiento.

¿Dónde puedo comprar EOS?

eToro

EToro es una de las plataformas de negociación de activos múltiples más grandes del mundo que ofrece algunas de las tasas de comisión y tarifas más bajas de la industria. Debido a las características comerciales de las copias sociales, es una excelente opción para principiantes.

Compre EOS con eToro hoy

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre EOS con Binance hoy

¿Qué es EOS?

EOSIO es una plataforma blockchain diseñada para construir aplicaciones descentralizadas (Dapps) y la moneda EOSIO es la criptomoneda que impulsa la red.

La empresa de software blockchain Block.one lanzó la cadena de bloques EOS, rápida, flexible y escalable.

Ya se han creado al menos 400 aplicaciones en EOSIO, incluida la solución de identidad descentralizada de OmniOne, la plataforma de distribución de juegos Ultra y la solución de cumplimiento y trazabilidad de la cadena de suministro Chainflux.

¿Cuál es la diferencia entre EOS y Ethereum?

EOS tiene algunas similitudes con Ethereum, como su funcionalidad de contrato inteligente y la capacidad de construir Dapps, pero es diferente porque EOS usa un mecanismo de consentimiento delegado de prueba de concepto (dPoS) y Ethereum usa prueba de trabajo (PoW)) todavía. .

Los fundadores de EOS crearon el mecanismo de consenso de monedas para resolver los problemas con los sistemas PoW y PoS. El proyecto EOS tiene como objetivo facilitar el uso de los programadores que Ethereum y otras cadenas de bloques y, como tal, proporciona amplias herramientas, capacitación y certificación para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear aplicaciones de manera rápida y exitosa.

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado