El precio de Elrond alcanza un nuevo récord histórico mientras los analistas predicen mayores ganancias

  • El precio de Elrond ha subido más del 20% en las últimas 24 horas, alcanzando un nuevo máximo de 492 dólares.
  • El crecimiento de la red podría fomentar una mayor aceptación y ver un repunte de EGLD más alto
  • El lanzamiento de DEX Maiar es uno de los mayores avances para Elrond

Elrond (EGLD) se cotiza cerca de $ 490 ya que los alcistas buscan superar el nivel psicológico de $ 500 con una buena racha que ha visto el auge indígena de EGLD en más del 20% en las últimas 24 horas y más del 53% para el semana pasada.

A medida que las señales se acercan a un nuevo máximo histórico, el analista de cifrado Brad Laurie dice que este puede ser el comienzo del precio de Elrond.

Según él, se podría hacer clic en el rendimiento significativo durante la última semana a la luz del aumento potencial en la actividad y adopción de la red. Esto se notó poco antes de que EGLD alcanzara precios por encima de $ 480, lo que muchas empresas emergentes podrían impulsarlo en la prueba dinámica de una red prometedora.

A principios de este mes, el analista de cifrado Ali Martinez dijo que Elrond «en modo de descubrimiento de precios”Y ese impulso sostenido por encima de la zona de soporte de $ 303- $ 296 probablemente alcance un máximo moderno de $ 440, es probable que EGLD suba a un nuevo máximo de $ 440.

Continuó saliendo de un patrón de triángulo ascendente, y el lado positivo podría extenderse a un nivel de Fibonacci del 200% para ver precios objetivo de EGLD cercanos a $ 500.

Otros analistas dice Con Elrond al alza recientemente, la criptomoneda ha reflejado la pista de precios de Avalanche (AVAX), que ha sido una de las de mejor desempeño en las últimas semanas.

El precio de Elrond ha ganado un nuevo impulso desde el viernes 19 de noviembre, cuando se puso en marcha el DEX Mayor. El intercambio es una plataforma excelente diseñada para revolucionar el ecosistema DeFi con su enorme escalabilidad, y el público se emocionó aún más cuando se anunció un programa de incentivos mineros de $ 1.29 mil millones. Los proveedores de liquidez se beneficiarán cada vez que emitan sus tokens EGLD, MEX o USD Coin (USDC).

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado