El CEO de MoonPay dice que la gente lo llama «PayPal de las criptomonedas»

  • MoonPay hace que sea más fácil para las personas comprar criptomonedas usando su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o billetera de pago
  • El CEO Ivan Soto-Wright dice que la gente ya está viendo a la firma fintech como una versión criptográfica de pagos masivos de PayPal
  • La firma recaudó recientemente $ 555 millones valorados en $ 3.4 mil millones

MoonPay, una empresa de tecnología financiera con sede en Miami que permite a sus clientes comprar y vender criptomonedas a través de métodos de pago de fácil acceso, como transferencias bancarias y tarjetas de crédito, vio su valoración de mercado dispararse a $ 3.4 mil millones después de esa ronda de financiación previa al matrimonio. redes $ 555 millones.

Si bien la plataforma sigue siendo relativamente más pequeña en comparación con algunas de las empresas más grandes de la industria de la criptografía, sus servicios están consolidando su presencia en el mercado a medida que aumenta la adopción de la criptografía.

Así es como el CEO Ivan Soto-Wright ve el crecimiento de MoonPay, y el objetivo principal es hacer que el acceso a las criptomonedas sea lo más fácil posible.

MoonPay actualmente ofrece a los usuarios una forma fácil de comprar Bitcoin, Ethereum y otros activos criptográficos, incluidos los tokens no fungibles. Según Soto-Wright, los desarrollos adicionales significan que la tecnología financiera con sede en EE. UU. Proporcionará el espacio para todos los objetos criptográficos, incluidas las existencias de tokens.

En una entrevista con CNBC, el CEO de MoonPay señaló que todo esto es posible en términos de blockchain y cripto. Él dice que la plataforma todavía se está moviendo en torno a sus objetivos, pero pronto ofrecerá transacciones sin problemas y casi nulas.

Hasta ahora, señaló, la gente ya se está refiriendo a MoonPay como criptografía de PayPal. Pero aunque cree que la empresa está interesada en las personas que quieren comprar criptomonedas fácilmente, señala que su enfoque las distingue de PayPal.

PayPal ya permite a sus clientes de EE. UU. Y el Reino Unido comprar y vender criptomonedas directamente desde sus cuentas. Sin embargo, los usuarios no tienen control sobre las criptomonedas reales, dice Soto-Wright, lo que convierte a PayPal en un «jardín amurallado».

«Creemos que el futuro de las criptomonedas consiste en que los clientes se apropien de sus claves privadas», citó CNBC a MoonPay como jefe.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado