¿Dónde comprar GALA y tiene futuro?

Después de un aumento prolongado que llevó a Gala al puesto 66 por capitalización de mercado, la señal de juego ha perdido un 22,34% en las últimas 24 horas. Actualmente está cambiando de manos por $ 0.38 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2.45 mil millones. Si quieres conocer los mejores lugares para comprar GALA hoy, has venido al lugar indicado.

Los mejores lugares para comprar GALA ahora

Como GALA es un activo tan nuevo, aún no figura en las principales bolsas de valores. Sin embargo, aún puede comprar GALA usando DEX (intercambio descentralizado), lo que significa algunos pasos adicionales. Para comprar GALA ahora, siga estos pasos:

1. Compre ETH en una bolsa o corredor regulado, como eToro ›

Recomendamos eToro porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples más grandes del mundo, un intercambio y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es amigable para principiantes, con más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, tomar su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera al Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y adjunte su billetera.

4. Ahora puede cambiar su ETH por GALA

Ahora que está conectado, podrá intercambiar cientos de monedas, incluida GALA.

¿Qué es GALA?

GALA es el signo de Gala Games, una empresa con la misión de revolucionar la industria del juego al restaurar el control del juego para los jugadores. Gala Games tiene como objetivo «hacer juegos de blockchain que realmente quieras jugar». Quieren proteger a sus usuarios de gastar toneladas de dinero en activos del juego que pueden perder al vencimiento.

¿Debería comprar GALA hoy?

Gala mostró una gran promesa la semana pasada, reuniéndose como si no hubiera un mañana. Esta semana es una historia diferente. Si cree en los objetivos y misiones de la empresa, su letrero puede ser una buena inversión.

Predecir los precios de GALA

Según Price Prediction Net, el token de Gala alcanzará los $ 0,20 en 2022. Sin embargo, alcanzará los $ 0,60 en 2025, pasará de $ 1 en 2026 y alcanzará los $ 1,31 en 2027.

GALA en las redes sociales

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado