¿Deberías apostar por el juego metaverso de Star Atlas, verdad?

Resumen:

  • El precio de Star Atlas (ATLAS / USD) ha retrocedido más del 12% en las últimas 24 horas.

  • ATLAS había recolectado casi el 70% en los siete días anteriores.

  • Star Atlas es un juego multijugador en línea que tiene lugar en el metaverso de los juegos virtuales.

Star Atlas (ATLAS / USD) ha caído más del 12% en las últimas 24 horas en medio de un aumento de los temores. ATLAS es el signo de utilidad de Star Atlas, un juego en línea multijugador que tiene lugar en el metro de juegos virtuales.

Star Atlas se basa en Unreal Engine 5, lo que permite que el juego muestre entornos con calidad cinematográfica en tiempo real. Por lo tanto, dada la creciente popularidad del metaverso, Star Atlas parece tener un futuro emocionante por delante.

Predecir los precios de Star Atlas

En términos de inversión, Star Atlas se retiró recientemente llevando su capitalización de mercado a alrededor de $ 391 millones. Por lo tanto, dada su capitalización de mercado completamente diluida de más de $ 6.5 mil millones, Star Atlas parece tener mucho espacio para la cobertura.

Con los volúmenes de negociación cayendo un 1,42% en las últimas 24 horas a alrededor de $ 114 millones, el retroceso actual puede estar llegando a su fin.

Fuente – TradingView

Técnicamente, Star Atlas parece estar operando dentro de una formación de canal ascendente en el gráfico intradiario. Sin embargo, se retiró recientemente para evitar cruzar las condiciones de exceso de capacidad del RSI de 14 días.

Por lo tanto, los inversores pueden apuntar a rendimientos potenciales de alrededor de $ 0.20 o más altos en $ 0.23. Por otro lado, si el retiro continúa, ATLAS puede obtener soporte en alrededor de $ 0.158, o menos en $ 0.128.

En resumen, Star Atlas parece estar perfectamente preparado para aprovechar la ruptura del metaverso, impulsando así la perspectiva a largo plazo de los precios de ATLAS.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado