¿Debería comprar o vender Bitcoin después de caer por debajo de $ 55,000?

Resumen:

  • Bitcoin extendió las caídas actuales por debajo de $ 55,000 el viernes.

  • El pionero de la criptomoneda no se libró de los temores del nuevo cambio de Covid.

  • Bitcoin todavía tiene un fuerte apoyo del MA de 100 días.

El precio de Bitcoin (BTC / USD) ha bajado más del 7% en las últimas 24 horas en medio de crecientes preocupaciones sobre la nueva versión de covid. El pionero de las criptomonedas no ha sido superado en la caída más reciente de los precios de las criptomonedas, ya que los inversores han cambiado sus activos hacia instrumentos más estables.

El BTC / USD también está bajo presión debido a las opciones de bitcoin de $ 3 mil millones programadas para expirar el Viernes Negro. El mercado ha liquidado $ 670 millones en BTC en las últimas 24 horas en medio de un aumento de las ventas.

¿Es una oportunidad para comprar el retiro?

Desde el punto de vista de la inversión, Bitcoin se considera un posible reemplazo futuro de la moneda fiduciaria. Como resultado, su perspectiva a largo plazo sigue siendo positiva con más proveedores de servicios financieros convencionales que adoptan las criptomonedas.

Durante las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de BTC ha aumentado en casi un 22% a pesar de la caída de los precios de las criptomonedas.

Esto sugiere que hay personas que quieren aprovechar la recesión impulsada por Covid para comprar más bitcoins, mientras que otros huyen del mercado.

Técnicamente, el BTC / USD parece estar operando dentro de una formación de canal descendente en el gráfico intradiario. Como resultado, bitcoin se ha desplomado más cerca de las condiciones de sobreventa del RSI de 14 días.

Sin embargo, con la criptomoneda aún a la vanguardia de las condiciones de sobrecarga, los inversores podrían centrarse en caídas prolongadas en alrededor de $ 49,301, o menos en $ 44,435.

Por otro lado, si el MA de 100 días proporciona un fuerte soporte que fomenta un retorno, bitcoin puede tener una resistencia de alrededor de $ 59,062, o superior a $ 63,582.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado