Jack Dorsey está saliendo como CEO de Twitter del cofundador de crypto-Fundstrat, Tom Lee

 

  • Dorsey, director ejecutivo de la empresa de pagos Square, también dimitió el lunes.
  • Tom Lee dice que personas como Dorsey pueden apoyar la innovación criptográfica
  • Square se está conformando más como una empresa pro-Bitcoin, incluida la presentación de planes para un intercambio de bitcoins descentralizado

La decisión de Jack Dorsey de dejar Twitter como director ejecutivo de la firma podría aprovechar las criptomonedas, dijo el cofundador y socio gerente de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee.

Las voces apoyan la criptografía con Dorsey, quien renunció el lunes y planea apuntar a la firma de pagos Square (más aún, el pionero de la criptomoneda Bitcoin (BTC)).

En particular, el Square que podría estar en el corazón del enfoque de Dorsey en la innovación de las criptomonedas y Bitcoin es una visión que Lee opine ve como la salida del CEO de Twitter optimista para las criptomonedas.

Lee señala que «asignación de capital realmente hacia la innovación criptográfica. «Durante una entrevista con CNBC»Verificación técnica”, El director ejecutivo de Fundstrat explicó que su gente como Dorsey tiene el potencial de invertir realmente y apoyar el desarrollo más amplio de las criptomonedas.

Square dando pasos hacia la innovación criptográfica

Square, MicroStrategy y Tesla son tres de las empresas de inversión en bitcoins más grandes de Wall Street, y BTC se ubica en el balance de la empresa con mayores ingresos en medio de precios disparados. Pero eso no es todo.

El enfoque de Square ha sido facilitar que las personas inviertan y gasten sus BTC en sorteos recientes y ahora podría acelerar el proceso de inmersión total de Dorsey en la empresa.

En julio, la firma de pagos anunció planes para que la red Bitcoin funcione con aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi). En octubre, Dorsey reveló que la plataforma estaba considerando establecer una operación de minería solar de Bitcoin.

De lo contrario, Square anunció en junio que estaba trabajando en una billetera de hardware de Bitcoin dirigida a inversores institucionales y que está en el proceso de desarrollar un intercambio descentralizado (DEX) como se detalla en un intercambio emitido recientemente. papel blanco.

El aumento en el interés criptográfico está impulsado actualmente por importantes desarrollos en los sectores DeFi, NFT y Metaverse. Pero Lee cree que Dorsey de Square podría hacer más, y le dijo a CNBC que no cree en el creciente sector de las criptomonedas «.todavía sobreinvertido. »

La opinión de Lee está en línea con las opiniones del fundador y director ejecutivo de GK ETF, Ross Gerber, quien también cree que el sentido de Dorsey tiene sentido en Twitter y podría beneficiar a Square Inc.

Según Lee, la criptomoneda proporciona el «intersección de servicios financieros y tecnológicos, «Lo que significa que puede estar relacionado con»literalmente el 60% de la economía. »

Mientras tanto, el ejecutivo de Fundstrat ver Los mercados del Black Friday se vendieron como «terrible”Y el asesinato fue impulsado principalmente por la venta de pánico. La desventaja también se vio agravada por la reducción de la jornada de negociación en los mercados de valores. Pero señala que brindó una oportunidad para los inversores.

Bitcoin cotizaba alrededor de $ 56,986 en el momento de escribir este artículo, aproximadamente un 1.3% menos en el día y casi un 18% de descuento desde que alcanzó su máximo de tiempo completo de $ 69,044 el 10 de noviembre.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado