Los mejores lugares para comprar LUNA, una criptomoneda en constante crecimiento

 

Terra (LUNA) combina la resistencia a la censura de Bitcoin con la estabilidad de precios y la amplia aceptación de las monedas fiduciarias y ofrece liquidaciones rápidas y asequibles. Si está interesado en características únicas, no busque más allá de esta guía.

Los mejores lugares para comprar LUNA ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no.

Compre LUNA con Binance hoy

¿Qué es LUNA?

Terra es un protocolo de cadena de bloques que utiliza un establo vinculado a fiat para impulsar los sistemas de pago globales con precios estables. A partir de septiembre de 2021, ofrece una tasa estable vinculada al dólar estadounidense, el won de Corea del Sur, el tugrik en Mongolia y la canasta de divisas de los derechos especiales de giro del Fondo Monetario Internacional y tiene la intención de implementar opciones adicionales. La señal nativa de Terra, LUNA, se utiliza para estabilizar el precio de los establos de protocolo. Los titulares de LUNA pueden presentar y votar propuestas de gobernanza, lo que le otorga una funcionalidad de señal de gobernanza.

¿Debería comprar LUNA hoy?

Terra (LUNA) podría ser un gran ganador a medida que surjan monedas estables en el mundo de las criptomonedas. Esta criptografía también tiene una capitalización de mercado bastante grande.

Previsión del precio de LUNA

Coin Quora predice que si esta tendencia alcista continúa, Terra alcanzará los $ 100 para fines de 2022. Verá un rápido crecimiento de hasta $ 122 en la primera mitad de 2022. Después de eso, el aumento se ralentizará, pero no se espera con un Gran caída. Actualmente cotiza alrededor de $ 53. Con planes y asociaciones por venir, una predicción de $ 100 por 1 LUNA puede ser realista. En 2023, Coin Quora predice que el precio alcanzará los $ 150.

LUNA en las redes sociales

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado