Top 20 tokens ERC para comprar ahora

Tras su lanzamiento en 2015, Ethereum Chain fue una de las fuerzas impulsoras más importantes en cripto. Los proyectos innovadores de DApps y DeFi han crecido en la plataforma. Sin embargo, sus señales ERC 20 son bastante increíbles. Este es básicamente un estándar técnico o de calidad que deben cumplir todas las señales basadas en Ethereum. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados a continuación:

  • Las señales de ERC 20 se rigen por un conjunto fijo de reglas que determinan cómo se pueden transferir, validar y almacenar.

  • Todos los tokens ERC 20 están construidos y alimentados por la cadena de bloques Ethereum, pero se pueden intercambiar a través de múltiples cadenas.

  • Los tokens ERC 20 son en su mayoría un gran porcentaje de tokens criptográficos lanzados en los últimos años.

Para los inversores que buscan las mejores y quizás las más populares señales ERC 20, aquí hay dos nombres que probablemente no conocía según este estándar.

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) Tenía un cartel de 2021, sin duda. El meme de la moneda, lanzado como el último asesino Dogecoin (DOGE), explotó en valor, ubicándose en un punto entre los 10 principales activos criptográficos por capitalización de mercado.

Fuente de datos: Tradingview.com

Si bien SHIB sigue siendo un activo especulativo de poco valor intrínseco, la gente ha sido millonaria durante el último año. Este también es un token ERC 20, y en el momento de escribir este artículo, SHIB se vendía por $ 0.00003394. La moneda también tiene una capitalización de mercado de $ 18,6 mil millones.

Eslabón de cadena (ENLACE)

A diferencia de Shiba Inu, Eslabón de cadena (ENLACE) es realmente una excelente inversión con muy buenos conceptos básicos. Es esencialmente una capa de contrato de blockchain inteligente que permite contratos interconectados universalmente.

LINK, su token nativo, es una moneda ERC 20 y se encuentra entre las 20 monedas principales en términos de capitalización de mercado. En el momento de redactar este artículo, LINK se vendía por 22,51 dólares con una capitalización de mercado de alrededor de 10,5 mil millones de dólares.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado