Si este apoyo está en su lugar, la recesión de Chainlink puede terminar

Crypto se ha centrado en los últimos días después de una gran caída. La mayoría de las monedas eran gratuitas, incluido LINK. Pero contrariamente al pesimismo que existe, es muy probable que se trate de una caída total del cifrado. LINK, en particular, tiene buenas posibilidades de detener la recesión económica, pero necesitará un nivel de apoyo muy importante. Aquí hay algunos datos a tener en cuenta:

  • LINK cayó casi un 40% en dos días esta semana

  • La base de recuperación está ligeramente alejada de estas pérdidas, pero sigue siendo débil

  • Si LINK puede mantener el precio por encima de $ 6.10, puede evitar una gran desventaja

Fuente de datos: TradingView

¿Durará el apoyo?

La gran pregunta para la mayoría de los alcistas es si hay suficiente confianza en el mercado para evitar más ventas. Tras la promesa de la Fed de combatir la inflación con una agresiva subida de los tipos de interés, los activos de riesgo se desplomaron. Pero se teme que este repunte a corto plazo no dure.

Entonces, para que LINK mantenga el soporte de $ 6.10, deberá evitar una reducción de al menos un 10% en los próximos días. Si bien esto se puede hacer, según la perspectiva general del mercado, todavía existe el riesgo de que se exceda el soporte.

Si esto sucede, el próximo soporte fuerte estará alrededor de $ 4.5. Esto representa una caída del 40% del precio actual. Pero si se mantienen los 6,10 dólares y la acción del precio se consolida a su alrededor, LINK podría subir por encima de los 8 dólares al final de las operaciones de esta semana.

Principales actualizaciones del ecosistema para LINK

Si bien la recesión de las últimas semanas ha sido decepcionante, LINK ha tenido mucho éxito en el desarrollo de su ecosistema. Ya se han puesto en marcha nuevos planes de apuestas y el proyecto ha firmado importantes alianzas.

Básicamente, las cosas se ven bien para LINK. Todo lo que se necesita ahora es cambiar la mentalidad en el mercado en general.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado