¿LINK podría caer por debajo de los $ 15 en los próximos días?

ENLACE, el letrero nativo en Chainlink parece haber tenido mejores días, en lo que respecta a 2021. En el momento de la publicación, la moneda se cotizaba a 18,21 dólares, según datos de Coinmarketcap.com. Esta es una caída del 52% desde sus aspectos más destacados a principios de noviembre. Pero, ¿podría LINK deslizarse por debajo de la marca de $ 15 en los próximos días? Aquí hay algunos datos sobre la acción del precio.

  • A pesar de la recesión de las últimas semanas, Chainlink sigue siendo uno de los proyectos de blockchain más emocionantes del mundo.

  • LINK ha estado bajo una fuerte presión de los operadores en los últimos días debido al sentimiento de halcón de la Fed.

  • LINK cotiza justo por debajo de los promedios móviles de 25 y 50 días, lo que sugiere una posible tendencia bajista.

Fuente de datos: Tradingview.com

ENLACE – acción del precio y predicción

El invierno criptográfico que llegó la mayor parte de diciembre ha cobrado muchas monedas y LINK no se ha salvado. La medalla perdió casi la mitad de su valor después de alcanzar máximos en noviembre. El cuadro técnico no ofrece ninguna recuperación. Todos los indicadores se centran en las recesiones.

Los analistas ven que LINK se romperá por debajo de los $ 15 en los próximos días, un movimiento que podría establecer un tono bajista para el resto del año. Sin embargo, la imprevisibilidad de LINK podría establecer una «cadena» de eventos que resultarían en una carrera de mini-toros. Pero la moneda tendrá que romper la resistencia por encima de $ 19,2, lo que no importa si se considera la presión bajista.

¿Deberías comprar un LINK?

Como se mencionó anteriormente, Chainlink, la plataforma asociada con el token LINK, es ahora uno de los proyectos de blockchain más emocionantes. Si bien los precios han bajado en las últimas semanas, los indicadores subyacentes a largo plazo son muy positivos. Entonces, si estaba buscando el momento adecuado para comprar LINK con descuento, esta es su oportunidad.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado