LINK aumentó en más del 11% hoy

El mercado de criptomonedas continuó con su débil comienzo de semana, con algunas monedas y señales importantes registrando pérdidas en las últimas 24 horas.

El mercado de criptomonedas ha tenido un comienzo de semana débil. El mercado ha perdido más del 4% de su valor en las últimas 24 horas y el límite total del mercado de criptomonedas ahora supera los $ 950 mil millones.

Bitcoin está defendiendo el nivel de soporte de $ 22k después de caer por debajo del nivel psicológico de $ 23k en las últimas horas. Ether, por otro lado, pudo recuperarse del mínimo del lunes de $ 1,165.

A pesar de la perspectiva bajista del mercado, algunas criptomonedas están funcionando bien. LINK, el token autóctono del ecosistema Chainlink, es uno de los de mejor desempeño entre las 30 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

En el momento de la publicación, LINK cotiza a $ 6,31 por moneda, un aumento de más del 11% en las últimas 24 horas.

El rally en curso de LINK se puede atribuir a la asociación de Chainlink con Elwood, uno de los proveedores de infraestructura de activos digitales más grandes del mundo.

Elwood anunciado por publicación de blog el lunes que enviaría sus amplios datos de precios de activos a las redes Oracle descentralizadas (DON) de Chainlink para generar informes Oracle intrusivos.

Niveles clave para ver

El gráfico de 4 horas de LINK/USD es bajista a pesar de que la moneda se ha comportado bien en las últimas 24 horas.

La línea MACD permanece por debajo de la zona neutral ya que Chainlink ha tenido un rendimiento inferior en las últimas semanas. El RSI de 14 días de 42 indica que LINK en la región ya no está sobrevendido. Si la multitud continúa, LINK podría superar el primer nivel de resistencia importante en $ 6,675 antes del final del día.

Sin embargo, necesitaría un apoyo más amplio del mercado para superar el nivel de resistencia de 7,1 dólares.

Con los bajistas aún en control, LINK podría caer por debajo del nivel psicológico de $6 en el corto plazo. Si el rendimiento bajista no aumenta, LINK debería defender cómodamente su nivel de soporte en $ 5.78

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado