Expectativa de precio LINK / USD: vendedores aún por hacer

 

El precio de LINK ha disminuido un 4,5% durante las últimas 24 horas y está más del 10% en rojo la semana pasada.

Chainlink (LINK) cotiza justo por encima de una gran línea horizontal que ha mantenido los precios a flote desde el 22 de junio. A su precio actual de $ 17,62, LINK busca expandir algunas ganancias por hora que lo han visto alejarse de los mínimos intradiarios de $ 17,13.

Por lo tanto, los compradores pueden seguir presionando más. Sin embargo, la última natación puede dar la bienvenida a un nuevo impulso a la baja para dejar a los alcistas y bajistas luchando por recuperar el control.

Esto podría significar que LINK / USD se mantiene por debajo del promedio móvil simple de 50 días y 100 días, y es probable que cualquier desglose lleve los precios a los niveles de soporte recientes, como se muestra en el gráfico a continuación.

Expectativa de precio de Chainlink

El gráfico de 4 horas muestra que el índice de fuerza relativa (RSI) está por debajo de la marca de equilibrio. Está un poco al revés, pero aún hay tendencias por debajo de una línea negativa que sugiere que un oso está a cargo. El MACD también tiene como objetivo el control bajista después de un cruce por debajo de la línea de señal, lo que sugiere que es probable que los precios luchen al revés desde los niveles actuales.

La expectativa inmediata entonces es que los alcistas verán una consolidación de ganancias con la protección de un bajista que puede estar tratando de capitalizar la indiferencia en el mercado en general.

En cuanto a LINK / USD, parece que habrá otro movimiento en todos los lados en los próximos días. Espere que los precios estén entre $ 16,00 (nivel de soporte horizontal anterior) y $ 18,80. La última zona de precios está justo por encima de la media móvil simple de 100 ($ 18,59) y la media móvil simple de 50 ($ 18,72), que es probable que proporcionen la siguiente zona de resistencia importante si los alcistas superan la barrera de los 18,00 dólares.

Pero por encima de esto, el precio de Chainlink podría probar la resistencia en $ 20,00, con el máximo de 7 días ($ 21,23) y el máximo de 30 días ($ 26,44) como los próximos objetivos.

LINK / USD Gráfico de precios de 4 horas. Fuente: TradingView

Si los alcistas no logran romper las barreras establecidas, una ruptura de la resistencia inicial en $ 18.00 puede requerir más presión.

En este caso, LINK / USD podría caer a su nivel de soporte primario cerca de $ 17.20 donde tenemos una línea de tendencia alcista. Los siguientes niveles de soporte podrían estar en $ 16.75 y $ 16.00.

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado