El precio de la cadena aumenta un 13% mientras los toros suben $ 20

LINK / USD está por encima de una línea de tendencia crítica y podría apuntar a máximos de $ 35 para el cierre semanal.

Chainlink ha aumentado un 13% en las últimas 24 horas y un 23% en la última semana, para ver a los toros superar los 20 dólares. La 14a criptomoneda en la sesión de 24 horas tiene un volumen de operaciones de 1.200 millones de dólares y actualmente cambia de manos. a $ 19,10 después de que una mayor compra inundó el resurgimiento del mercado de criptomonedas.

Como el mercado en general parece romper por encima de una línea de tendencia a la baja establecida desde mayo, los compradores de LINK podrían beneficiarse de un cierre por encima de $ 20 y los máximos registrados el pasado 20 de junio.

La perspectiva a corto plazo para LINK / USD, por lo tanto, depende de cómo la criptomoneda y el resto del mercado conectan la respuesta actual de los vendedores.

Análisis de precios de cadenas

La integración de Chainlink de la cadena de bloques Avalanche coincidió con un repunte en el precio de LINK, aunque el fin de semana comenzó con indiferencia como muestra la larga cola de una vela el viernes.

La integridad se recuperó durante el fin de semana y continuó con los primeros acuerdos el lunes.

Al momento de escribir, el precio de LINK está justo por encima del promedio móvil de 50 días ($ 19.05) después de romper por encima de una tendencia bajista que ha estado limitada desde finales de mayo, como se ve en el gráfico diario.

Esto se produce en medio de una disminución de la presión sobre las ventas, que ayudó a los alcistas a moverse por encima de la tendencia a un intradiario intradiario de 19,54 dólares. La validación de la tendencia alcista podría buscar una búsqueda LINK / USD de un nuevo soporte cerca de la resistencia horizontal en $ 19.68 y sentar las bases para un nuevo ataque a los precios por encima de $ 20.

Gráfico diario LINK / USD. Fuente: TradingView

Los indicadores técnicos respaldan la perspectiva alcista inmediata, con el índice de fuerza relativa (RSI) marcando por encima de la marca 50. El lado positivo del RSI sugiere que los compradores todavía están en el mercado, lo que también fortalece el promedio móvil de convergencia promedio (MACD). Actualmente, el MACD ha realizado un cruce alcista y se eleva por encima de la línea de señal.

Si los alcistas superan los $ 20, los objetivos se encuentran al norte del nivel de Fibonacci del 50% y del nivel de Fibonacci del 61,8% en $ 24,33 y $ 26,91 respectivamente. Luego, las ganancias semanales podrían extenderse a $ 35 si los alcistas siguen ganando.

Por otro lado, la presión de venta podría obligar a los compradores a obtener ganancias de alrededor de $ 18 en el mercado diario. Los niveles de soporte están en $ 16.79 y $ 13.42 en caso de que el rally actual no tenga piernas.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado