El analista identifica Chainlink entre altcoins con gran potencial

  • El criptoanalista Aaron Arnold dice que Chainlink se encuentra entre los proyectos con un gran potencial en el futuro.
  • El valor total encontrado en el protocolo ha superado los $ 76 mil millones
  • El abordaje y la acumulación de señales son indicadores clave del crecimiento potencial

En un análisis amplio de algunas de las principales altcoins con el mayor potencial para el futuro, el analista cree que el crecimiento dentro del ecosistema del protocolo de Oracle podría catalizar enormes ganancias de precio para el token LINK.

Además de Chainlink, Aaron es optimista en Crypto.com (CRO), Injective Protocol (INJ), Sandbox (SAND) y Binance Coin (BNB). Señala que estas altcoins estaban en racha en términos de crecimiento de la red, y es probable que el mercado de criptomonedas las revierta con nuevos máximos.

Chainlink (LINK) se valora

El precio de Chainlink ha caído casi un 20% en los últimos siete días y actualmente cotiza alrededor de $ 28,31. Según CoinGecko, el token ha caído casi un 47% desde que alcanzó un máximo de $ 52,70 el 10 de mayo de este año.

En cuanto a la acción intradía, LINK está tratando de sacudir a los bajistas con un mínimo del 2%, aunque el panorama general se suaviza con las caídas de las criptomonedas en el mercado.

No obstante, Arnold dice que Chainlink tiene el potencial de ver un crecimiento sostenido en los precios. En un video de YouTube publicado el 18 de noviembre, el analista señala que sería incorrecto cancelar LINK.

«No creo que Chainlink se vaya pronto, especialmente si miras el ecosistema,» él dijo.

El analista dice que el proyecto a monumento de $ 13 mil millones en el puesto 16 creció durante el tercer trimestre y está muy por encima de la mayoría de los proyectos en el mismo sector de protocolos basados ​​en blockchain.

El 15 de noviembre, LINK cotizó alrededor de $ 34 frente al dólar estadounidense y el rastreador de datos en la cadena Santiment reveló que las ballenas LINK utilizaron reducciones de precios para aumentar significativamente sus tenencias.

Arnold considera las estadísticas de una cadena como una indicación de un crecimiento más amplio para Chainlink. Dice:

«Si observa los titulares de billetera por tamaño, ya sea pececillo, estrella de mar o ballena, la acumulación y distribución de Chainlink continuará aumentando. «

Entonces, ¿a dónde ve Arnold que Chainlink irá en el futuro? Arriba, señala el reciente crecimiento del ecosistema de criptomonedas como un indicador de que el token nativo LINK está infravalorado.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado