Chainlink (LINK) establece una tendencia alcista

Eslabón de la cadena (ENLACE) Parece que se está estableciendo una línea de tendencia alcista que podría llevar a una promoción de $33. De hecho, la moneda fue una de las de mejor desempeño a pesar de la corrección criptográfica amplia del mercado que hemos visto en la última semana más o menos. LINK está cobrando impulso, pero ¿puede continuar? Bueno, aquí hay algunos puntos destacados primero:

  • LINK ha rastreado su promedio móvil exponencial de 200 días en los últimos días

  • La señal también indica una transición alcista en sus EMA de 20 y 50 días.

  • La base mostró una excelente resistencia incluso con una enorme presión a la baja del mercado criptográfico más amplio.

Fuente de datos: Tradingview.com

Chainlink (LINK) – Pronóstico y análisis de precios

LINK mostró algunos signos de recuperación luego del mitin de Santa en diciembre. La moneda estaba probando su resistencia de $ 23,16 en ese momento. Sin embargo, incluso a pesar de la enorme presión a la baja del mercado de encriptación más amplio, LINK mostró una excelente resistencia, superando los $ 23.16.

En el momento de escribir este artículo, la base cotizaba a 26,28 dólares y está probando firmemente una resistencia superior de alrededor de 28,7 dólares. Cuando considera la recesión que hemos visto en criptografía durante la última semana, está claro que LINK lo está haciendo bien.

Si la base es capaz de superar los $ 28,7, esperamos que suba por encima de los $ 33 en el corto plazo. Pero con un sentimiento bajista más amplio pero bajista en este momento, LINK puede tardar más en romper ese umbral.

¿Deberías comprar Chainlink (ENLACE)?

LINK siempre ha sido uno de los mejores criptoactivos para comprar y conservar a largo plazo. La base actualmente tiene un gran descuento. Entonces, es un buen momento para entrar.

Los conceptos básicos son positivos y el análisis de precios sugiere que habrá un repunte a corto plazo que puede ayudar a ocultar algunas de las pérdidas que hemos visto en los últimos 7 días.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado