Avalanche integra las fuentes de precios de Chainlink

Las fuentes de precios de Chainlink a bordo de la red principal AVAX permiten a los desarrolladores utilizar los datos de referencia de precios de la plataforma Oracle en las aplicaciones DeFi.

Avalanche ha integrado los feeds de datos Chainlink, trayendo datos externos a la plataforma de contratos inteligentes para un acceso sin problemas por parte de un número cada vez mayor de desarrolladores.

Al incorporar las «fuentes de precios líderes en la industria» de Chainlink, cualquier desarrollador puede crear e implementar aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) en Avalanche, señaló el equipo detrás del proyecto blockchain en un anuncio de publicación de blog.

«Chainlink ha establecido el estándar para oráculos y datos en blockchain y dapps, y esto desbloqueará un desarrollo masivo en toda la comunidad., ”Emin Gün Sirer, fundador y director ejecutivo de Ava Labs adicional en una oracion.

Según la publicación del blog, los desarrolladores del ecosistema de código abierto de Avalanche ahora pueden aprovechar las fuentes de datos mientras crean dApps de clase mundial para mercados de derivados, protocolos de préstamos y sistemas de negociación de alto rendimiento, entre otras aplicaciones centradas en DeFi.

Con esta asociación, los desarrolladores de dApps pueden aprovechar la creación de proyectos que no solo son altamente escalables y de bajo costo, sino que también ofrecen interconectividad en todo el espacio DeFi.

Ahora es mucho más fácil para los desarrolladores integrar funcionalidades en la cadena, como préstamos de mercado justo que se rompen, restauran la estabilidad algorítmica, establecen tipos de cambio y generan estrategias comerciales automatizadas.

El espacio de DeFi continúa creciendo después de un año crucial impulsado por importantes desarrollos en proyectos como Chainlink. Las aplicaciones que el sector está expresando rápidamente son la piedra angular de los usuarios que intentan realizar transacciones financieras sin depender de los aportes de intermediarios tradicionales como bancos u otros proveedores.

LINK y AVAX han sido muy populares entre otras marcas durante los últimos meses, con inversores minoristas e institucionales que buscan diversificar sus carteras.

Hoy LINK / USD ha subido un 3,5%, pero el par refleja el camino de las principales criptomonedas, ya que subió a un máximo de $ 42,88 en mayo antes de desinflarse más del 70% para cotizar alrededor de $ 15,20.

Por el contrario, AVAX / USD ha subido un 2% en las últimas 24 horas y cotiza alrededor de $ 10,58. Sin embargo, al igual que LINK, estaba empeorando. Ha bajado casi un 79% hoy desde que alcanzó un pico de $ 59,94 en febrero.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado