Celer Network sube un 7% a medida que la tendencia alcista gana impulso después del lanzamiento de mainnet cBridge 2.0

El precio de la señal de Celer Network (CELR) ha aumentado un 7% en las últimas 24 horas; siga la tendencia alcista que comenzó después de que Celer Network lanzara su mainnet cBridge 2.0.

El precio de CELR subió justo después del lanzamiento de cBridge 2.0 y luego experimentó un ligero repunte hacia el final del domingo 21 de noviembre. El retroceso ha llegado a su fin y el precio vuelve a ser alcista.

¿Qué es Celer Network?

Celer Network es una plataforma de escalado de capa 2 que ofrece una cadena de bloques rápida, segura y de bajo costo a través de Etherium y Polkadot, entre otras cadenas de bloques de apoyo de DeFi. Es como la cadena de bloques de Loopring.

Celer lanzó la primera Red de canales de canal general (GSCN) del mundo y sigue siendo uno de los líderes en el escalado de capa 2 mediante la tecnología de acumulación avanzada.

¿Por qué están subiendo los precios de la red Celer (CELR)?

Las aplicaciones principales y los levantadores de pesas como cBridge, layer2.finance y más aplicaciones de ecosistemas creadas en Celer atrajeron a una audiencia más amplia en interoperabilidad blockchain, finanzas descentralizadas (DeFi) y espacio de juegos.

El precio de CELR está aumentando a medida que más usuarios se dan cuenta de este potencial de las soluciones de escalado de capa 2.

Además, la red Celer anunció recientemente el lanzamiento de la red principal cBridge 2.0 para celebrar el logro de $ 1 mil millones en cBridge 1.0.

CBridge permite la transferencia de valor instantánea, de bajo costo y de UNO a UNO dentro de las cadenas de capa 2 de Ethereum y a través de cBridge 1.0 es una mejora con respecto a cBridge 1.0.

Precio CELR

CELR se cotiza actualmente a $ 0.14 UP y ha subido más del 8.5% en las últimas 24 horas.

CELR es la 118a criptomoneda más grande del mercado con un suministro total de $ 10 mil millones, un suministro distribuido de $ 6 mil millones y una capitalización de mercado actual de $ 905 mil millones.

El comercio de criptomonedas se está volviendo más común a medida que aumenta el número de usuarios, esto aumentará los precios del gas en las redes de nivel 1 como Ethereum.

Los inversores esperan que el precio de CERL cruce el grosor promedio de $ 0.25 en 2022 a medida que las soluciones de capa 2 se vuelvan más necesarias.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado