¿Podría Cardano caer por debajo de 1,50 dólares después de caer un 10% en 24 horas?

Resumen:

  • El precio de Cardano (ADA / USD) ha caído más del 10% en las últimas 24 horas.

  • Sin embargo, la caída y el volumen comercial podrían terminar solo en un 2,21%.

  • Cardano es una plataforma de cadena de bloques de prueba de concepto que aboga por un cambio positivo en el mundo.

Precio Cardano (ADA / USD) disminuyó más del 10% el viernes en medio de un aumento de los temores de la nueva versión de covid. ADA es una muestra de la utilidad de Cardano, una plataforma de cadena de bloques de prueba de concepto que pretende empoderar a los «creadores de cambios, innovadores y visionarios» para que puedan generar un cambio positivo en el mundo.

La plataforma opera dentro de un ecosistema de código abierto que busca redistribuir el poder de las estructuras irresponsables a los márgenes de los individuos. Como resultado, los propietarios de ADA pueden participar en la operación de la red.

¿Está preparada la ADA para nuevas reducciones?

Desde el punto de vista de la inversión, Cardano parece haber caído más del 50% después de alcanzar un nuevo récord en septiembre. Por lo tanto, puede ser una oportunidad de compra para aquellos que estén dispuestos a olvidar la confusión a corto plazo.

Dada la actual presión a la baja, puede que no sea el mejor momento para aumentar su ADA actual.

Fuente – TradingView

Técnicamente, ADA parece estar operando dentro de una formación de canal descendente en el gráfico intradiario. Como resultado, socavó las condiciones RSI de 14 días excesivamente prevalentes, creando así una oportunidad para un retorno.

Por lo tanto, los inversores pueden apuntar a posibles rendimientos técnicos en alrededor de $ 1,69, o más altos en $ 1,89. Por otro lado, si la presión del mercado de criptomonedas continúa entre la nueva variante de covid, ADA podría caer a $ 1,41 o menos a $ 1,21.

Por lo tanto, puede ser mejor monitorear el movimiento general del mercado de criptomonedas antes de apostar por los retornos.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado