Los usuarios de Coinbase Pro ahora pueden intercambiar tokens Avalanche

Lykke Wallet, una plataforma de activos digitales con sede en Suiza, publicó un tweet anunciando que estaba agregando a Cardano a su lista de criptoactivos negociables.

Exchange suizo Lykke a principios de esta semana Anunciado que el signo nativo de ADA Cardano se incluyó en la plataforma. Como se explicó en el comunicado de prensa del intercambio, los usuarios de Lykke Wallet podrán comerciar con criptomonedas sin comisión. La empresa suiza FinTech ofrece ADA en pares comerciales con BTC, CHF, ETH, EUR, GBP y USD.

Sin embargo, los usuarios de billetera deberán completar la verificación KYC antes de disfrutar de tarifas comerciales cero. El CEO de Lykke, Richard Olsen, respondió a la lista y dijo que ayudaría a construir asociaciones más sólidas para atender a más usuarios. También describió la decisión de estar en el camino hacia una mejor usabilidad de blockchain para redefinir el espacio financiero.

«La inclusión en la ADA es un hito importante para nuestra comunidad, que ahora puede intercambiar ADA de forma gratuita. Nos inspira De Cardano un compromiso con el rigor científico y la excelencia. La lista sienta las bases para una asociación más profunda que puede servir al público en general para desbloquear todo el potencial de blockchain … «

Por otra parte, una publicación reciente en el blog de Coinbase confirmó el miércoles que Coinbase Pro permite a los usuarios interactuar en un token AVAX Avalanche para transferencias entrantes AVAX. El intercambio consiste en enviar libros de pedidos a través de tres pares comerciales; AVAX-USD, AVAX-USDT y AVAX-EUR se dividirán y se implementarán en las fases de negociación completa, solo posterior y solo en la frontera. El intercambio también aclaró a los usuarios que Coinbase Pro solo admitiría señales AVAX C-Chain.

«Coinbase Pro solo admite tokens Avalanche C – Chain (AVAX). […] La avalancha en P-chain o X-chain o cualquier otro activo se perderá permanentemente en la billetera Coinbase Pro,«lee el post.

El intercambio que cotiza en Nasdaq agregó que conservaba el derecho de suspender la negociación si se determinaba que los nuevos libros de pedidos no cumplían con ciertos requisitos de mercado saludable según lo evaluado por Coinbase Pro. Incluso con el anuncio, AVAX todavía tiene un efecto Coinbase, un efecto de resolución que hace que las señales aumenten cuando se enumeran en el intercambio. En cambio, la señal continuó cambiando de manos dentro de un rango estrecho.

Avalanche recomendó la lista, que conecta Coinbase con Binance y BitPanda entre los intercambios de listas AVAX. UNA. Publicar Twitter en respuesta a la noticia reveló que el listado ampliaría la accesibilidad de la señal a más usuarios.

«AVAX ahora está disponible para su transferencia a Coinbase Pro. Se espera que las operaciones comiencen mañana, 30 de septiembre, a las 9 a.m. PT o más tarde. Esta lista aumenta la accesibilidad de Avalanche a un conjunto más amplio de usuarios, incluidos ellos. Los de EE. UU.» leer el post.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado