Los precios de Cardano y Tron caen después de que eToro restringió a los usuarios estadounidenses el acceso a las monedas

El martes, la plataforma de comercio de cifrado con sede en Israel eToro anunció que restringirá el acceso a los usuarios de Cardano (ADA) y Tron (TRX) en los Estados Unidos.

En su anuncio, eToro dijo:

«Los usuarios estadounidenses no podrán abrir nuevas posiciones ADA o TRX a partir del 26 de diciembre de 2021. Además, el retiro de estos activos finalizará el 31 de diciembre de 2021».

Debido al anuncio, los precios de ADA y TRX cayeron bruscamente. ADA tuvo la caída de mayor impacto de 5.4% en las últimas 24 horas y TRX cayó 2.5%.

Planifique la adquisición de ADA y TRX de eToro

Por el momento, eToro solo tiene la intención de restringir la apertura de nuevos puestos de trabajo. Esto significa que los usuarios estadounidenses que tienen trabajos seguirán siendo los mismos y podrán vender los activos en la plataforma por USD.

EToro planea restringir la venta de ambas monedas en el primer trimestre de 2022, después de lo cual enumerará completamente las monedas.

El motivo de los cambios según el anuncio se debió a las medidas regulatorias que se centraron en la evolución de las criptomonedas en el mundo empresarial.

Sin embargo, las restricciones actuales sobre ADA y TRX solo se aplicarán a EE. UU.

EToro no es el primer exchange de criptomonedas que otorga una moneda criptográfica. Varias bolsas, incluido Coinbase, el año pasado, incluyeron a XRP en la Comisión de Bolsa de Valores de EE. UU.

Según Ben Casein, jefe de investigación y estrategia en el intercambio de cifrado AAX:

“A medida que crece la industria de la criptografía, tanto en sofisticación como en influencia, es probable que la presión regulatoria sobre el espacio de las altcoins continúe aumentando, especialmente a la luz de [SEC Chair Gary Gensler’s] comentarios recientes sobre la probabilidad de que ciertos tokens y tokens subyacentes se consideren valores «,

Con respecto a la cuestión de que eToro enumere las dos bases en cuestión, Caselin dijo que las razones podrían ser diferentes, aunque es comprensible ya que eToro es una plataforma de corretaje regulada que sirve al mercado estadounidense.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado