La tendencia bajista Cardano (ADA) sigue vigente

A partir de septiembre de este año, Cardano (ADA) resbalones y deslizamientos. La tendencia bajista parece estar bien encaminada ahora. Pero algunos alcistas están viendo un posible repunte. Sin embargo, la moneda tendrá que inclinar la resistencia de $ 1.5. Si bien no hay consenso sobre cuándo podría ocurrir tal ruptura, se espera que las estimaciones optimistas sean alcistas en diciembre. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • A pesar de la recesión, el soporte se mantiene en torno a 1,14 dólares.

  • Es probable que se produzca una ruptura alcista antes de Navidad y continuará hasta bien entrado el 2022

  • Pero las ganancias de gran alcance solo pueden llegar si la base rompe pronto la resistencia de $ 1.5.

Fuente – TradingView

Cardano (ADA) – acción y análisis del precio

Como se mencionó anteriormente, la desaceleración de Cardano (ADA) ha sido bastante estable durante los últimos tres meses aproximadamente. Mientras hablamos, la base perdió casi un 63% en valor durante ese período, lo que refleja un sentimiento bajista en todo momento. Sin embargo, la recesión está abriendo las puertas para que los inversores en valor salten y compren la flotación.

A partir de ahora, el valor razonable es $ 1, donde veremos una intensa actividad de compra. En el momento del informe, la base ya cotizaba a 1,23 dólares. Si bien esto no indica una reversión de una tendencia, sí sugiere que la actividad alcista o de compra puede ser más intensa. Como resultado, podría haber una ruptura, con estimaciones conservadoras que sitúan la ADA en $ 1.8 antes de fin de año.

¿Debería comprar Cardano (ADA) ahora?

El sentimiento de riesgo de mercado parece haber disminuido en las últimas semanas. Pero todavía existen grandes preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico mundial debido a Omicron. Sin embargo, a corto plazo, Cardano (ADA) se pone un poco patas arriba. Pero es muy difícil decir cuánto dura el impulso alcista. En ese caso, es más una jugada a corto plazo que una apuesta larga.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado