Continúa la tendencia bajista del precio de Cardano

El precio de Cardano ha tenido una tendencia a la baja desde septiembre, cuando su precio máximo fue de $ 3.101. Después de entrar en un triángulo simétrico a mediados de septiembre, pasó por debajo de la línea de soporte inferior a mediados de octubre para consolidar la recesión prolongada. ADA condensó un par de velas verdes largas poco antes de regresar a una espiral descendente. En el momento de escribir este artículo, todavía se encuentra en la misma trayectoria descendente.

ADA / USD || Fuente: Trade View

ADA se está volviendo cada vez más vulnerable a una dinámica de mercado más amplia. Se ha vuelto obsoleto con las monedas más afectadas y afectadas por los movimientos de precios de Bitcoin. La correlación de ADA con Bitcoin está en constante crecimiento y ahora es casi cero no hace mucho tiempo. Esto significa que Cardano es probablemente la tendencia marcada por el mercado más amplio liderado por Bitcoin.

¿Cómo son las perspectivas?

En el momento de redactar este informe, las perspectivas para Cardano no eran positivas. El saldo promedio de HODLer, por ejemplo, ha caído más de la mitad desde octubre. Esto sugiere que existe una presión de macroventa. Las perspectivas a corto plazo tampoco son las mismas. En las últimas 12 horas, hemos visto muchas más fichas vendidas que las que compraron 8 millones de variación.

Debido a la presión de ventas persistente, hay pocas esperanzas de que Cardano atrape a los osos. Esto se ve agravado por el débil atractivo social de la moneda en este momento. Los picos de precios suelen coincidir con un alto dominio social para este artículo. El dominio social está asociado con un aumento de las referencias a altcoin en línea en las redes sociales relacionadas con las criptomonedas.

Fuente: Santiment

La euforia de la multitud junto con un repunte lateral de compra es la única forma de ignorar las pérdidas incurridas hasta ahora. Hasta entonces, las posibilidades de que Cardano se recupere son bajas.

La tendencia bajista siguió a la publicación de precios de Cardano que apareció por primera vez en Coin Journal.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado