Cardano recibe $ 100 millones de EMURGO

Los fondos ayudarán a los desarrolladores a emprender proyectos basados ​​en Cardano.

Cardano (ADA) ha recibido un gran impulso en forma de una gran inversión de EMURGO, una empresa de tecnología blockchain que ayuda a construir el ecosistema Cardano.

Un Aviso EMURGO dice que la firma invertirá $ 100 millones en Cardano para ayudar a financiar proyectos en las áreas de finanzas descentralizadas (DeFi), tokens fungibles sin usar (NFT) y blockchain.

Los fondos se utilizarán en dos vehículos de inversión. tengo un titulo Emurgo Africa y Emurgo Ventures. Según EMURGO, ambas plataformas de financiación ya están trabajando con tres proyectos centrados en Cardano: Adanian Labs, Adaverse y Milkomeda.

Adanian Labs es un proyecto de alta tecnología en África dirigido a empresas emergentes que buscan construir sobre la plataforma Cardano. Adaverse es un proyecto empresarial vinculado a Everest Ventures y busca nutrir las start-ups en el continente construyendo la red Cardano. El tercer proyecto, Milkomeda, es una cadena lateral dcSpark que permite la interoperabilidad entre las soluciones Cardano y Tier 1.

La inyección de efectivo de EMURGO en Cardano se produce en un momento de máxima audiencia para la plataforma de contrato inteligente tras el lanzamiento de la actualización de Alonzo. Se pretende que las iniciativas que se están llevando a cabo en todo el ecosistema se basen en la fortaleza de Cardano como una plataforma de blockchain importante sobre la que construir soluciones centrales.

Cardano podría ser muy atractivo debido a los muchos proyectos futuros en DeFi, NFT y otros sectores dentro del ecosistema blockchain. Mientras tanto, en el mercado, es probable que los inversores tomen estas noticias como un marcador alcista, lo que se suma al sentimiento general bajo la base ADA Cardano.

ADA actualmente cotiza alrededor de $ 2.08 en los intercambios, con una capitalización de mercado de criptomonedas de $ 66.7 mil millones que coloca a Cardano en el tercer lugar entre las plataformas de cadenas de bloques más grandes. Ethereum (ETH) y Bitcoin son los dos mejores.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado