Cardano no es valorado, dice Grayscale

La empresa de gestión de activos digitales Grayscale cita el lento progreso de Cardano con el deseo continuo de la empresa de rectificarlo

Grayscale Investments publicó un informe el domingo que sugería que Cardano podría estar infravalorado en comparación con las criptomonedas conjuntas de Bitcoin y Ethereum. El informe sostiene que, dado el crecimiento de Cardano en sus elementos centrales, su valor puede ser más alto que donde lo coloca actualmente el mercado.

El informe titulado «Una introducción a Cardano» señaló que el valor real de Cardano es de aproximadamente $ 30,000 y que Ethereum es de aproximadamente $ 55,000. Según su argumento, Cardano es actualmente un 45% más barato que Ethereum, y Grayscale dijo que se está convirtiendo en el hogar de proyectos financieros descentralizados (DeFi) debido a su nueva funcionalidad de contrato inteligente.

El informe dijo, sin embargo, que el reclamo de corrección de Cardano fue la primera vez en torno a su progreso, ya que el proyecto otorga un gran valor a la investigación académica y la revisión por pares.

“La compensación del enfoque de Cardano tiene sus mayores debilidades, que incluyen: una falta histórica de capacidades de contratos inteligentes, un historial no probado de qué tan bien funcionarán las dApps, un ecosistema de desarrolladores de terceros aún en maduración, una falta generalizada de mainnet de dApps, y menores ingresos por tarifas de transacción « leer el informe.

Sin embargo, Cardano es la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, y la red ha procesado $ 1.6 billones en valor de transacción en una cadena en el año anterior al lanzamiento de la versión principal del protocolo POS central de Cardano. Además, la adopción progresiva de contratos inteligentes en la plataforma es parte de la razón por la que Cardano experimentó un crecimiento masivo en 2021.

«Si bien la implementación a gran escala de dApp puede llevar algún tiempo, los contratos inteligentes ahora se están probando en la red principal de Cardano y está surgiendo un ecosistema de proyecto temprano en algunos escenarios de implementación de aplicaciones».

Cardano, a menudo conocido como el asesino de Ethereum, ha experimentado un crecimiento y una adopción significativos durante el año pasado. La moneda de 2021 comenzó en $ 0.18, subiendo a un máximo de $ 3.10 antes de caer a alrededor de $ 2.20 con la caída del mercado de criptomonedas. Cardano también vio un aumento de siete veces en el número de usuarios activos mensuales este año a aproximadamente 2.8 millones.

Los analistas de investigación de escala de grises argumentan que Cardano puede estar en camino de convertirse en la altcoin dominante por capitalización de mercado, aunque también ven que ADA muestra niveles de volatilidad mucho más altos en comparación con Bitcoin y otras altcoins.

Grayscale actuó basándose en su creencia en el crecimiento potencial de ADA, pero no tan grande como ETH y BTC. Cardano está en la cartera del administrador de activos como el tercer componente más grande del Big Digital Cap Fund, mientras que representa solo el 5.1% del fondo de $ 495 millones. En comparación, Bitcoin y Ethereum tienen el 62% y el 26%, respectivamente.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado