Cardano establece un fuerte rango comercial a pesar de la presión

Antes del colapso de las criptomonedas de esta semana, Cardano mostró un excelente impulso alcista. La base aumentó casi un 50% en una sola vez en menos de una semana. Pero a medida que la debilidad pasa por el mercado, todas estas ganancias increíbles ahora se revierten. A pesar de esto, ADA ha logrado establecer un rango comercial sólido. Aquí hay algunos aspectos destacados:

  • ADA ha estado cotizando entre $ 0,47 y $ 0,55 durante los últimos días

  • Es probable que este rango se mantenga a medida que el mercado criptográfico más amplio se recupere un poco

  • Sin embargo, Cardano no tiene mucha altura para superar la barrera de los 0,55 dólares.

Fuente de datos: TradingView

¿Hacia dónde irá la ADA desde aquí?

El rango de negociación establecido por ADA en los últimos días muestra soporte y resistencia a corto plazo. Es probable que la moneda se negocie dentro de este rango durante días antes de tomar dirección.

Sin embargo, no le vemos muchas desventajas. De hecho, si ADA perdiera el soporte de $ 0,47, muchos aún podrían ganar resistencia a $ 0,435. Esta es realmente un área de soporte a largo plazo para la base. Además, si el período de consolidación de precios está por encima de $ 0,55, es probable que veamos un repunte a corto plazo para ADA.

Pero la base no parece tener tanto espacio para correr. De hecho, el mejor escenario para los alcistas es intentar recuperar los máximos de $ 0,77. Aquí, ADA estará bajo una fuerte presión de ventas y probablemente se revertirá incluso antes de intentar probar $ 1.

¿Cuándo devolverá ADA más de $ 1?

Eso es lo que parecía ayer cuando todos buscábamos ADA por más de $ 1. Se espera que la moneda alcance al menos $ 5 para fin de año. Sin embargo, esto es muy probable ahora, ya que ADA tendría que crecer más de 10 veces para lograr esa estimación.

Pero las tarjetas no devuelven más de $1. Sin embargo, para que esto suceda, las actitudes deben mejorar significativamente durante el próximo mes.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado