Binance Loans comienza a aceptar AVAX y ADA como activos colaterales

Binance ha anunciado que Binance Loans ha comenzado a aceptar tokens AVAX y ADA como activos colaterales.

Nuevos activos colaterales de préstamos de Binance (AVAX y ADA)

Binance Loans ahora aceptará AVAX y ADA como garantía donde colocan órdenes de préstamo respaldadas por ambos tokens para reducir el costo del préstamo.

Sin embargo, Binance Loans también ofrece algunas criptomonedas como activos colaterales, límites de préstamo y tasas de interés que dependen de la mitigación de riesgos internos y las situaciones del mercado.

Diferencia entre préstamos criptográficos y préstamos tradicionales

Básicamente, los préstamos criptográficos y los préstamos tradicionales se basan en el mismo principio, pero la principal diferencia entre los dos es cómo las personas contabilizan su dinero. En los préstamos tradicionales, las calificaciones crediticias se utilizan para determinar los riesgos, mientras que en los préstamos criptográficos, las calificaciones crediticias son irrelevantes. Las instituciones criptográficas pueden utilizar a los comerciantes como garantía hasta que el prestatario reembolse el préstamo.

En Crypto Loans, el período de pago puede ser más corto que el período de los préstamos regulares, por ejemplo, Binance Loans ofrece un plazo de préstamo de aproximadamente 7 a 180 días.

Los riesgos de los préstamos criptográficos

Uno de los riesgos de los préstamos criptográficos es la volatilidad de las criptomonedas, lo que las hace inestables en comparación con las monedas ordinarias. Por ejemplo, el valor del cifrado puede caer, haciendo que el valor de la garantía del prestamista sea menor que el valor del préstamo.

Sin embargo, los criptopréstamos pueden atraer a los inversores por varias razones, ya que es posible que algunos comerciantes no consideren liquidar sus activos. Los préstamos en criptomonedas pueden ayudar a los comerciantes a obtener intereses sobre sus activos.

Además, los comerciantes pueden usar Bitcoin (BTC) para pedir prestado USDT o BUSD, ya que existe una alta probabilidad de que el valor de la garantía aumente y tenga más valor que el préstamo. El valor de BTC puede aumentar para generar algún beneficio para el prestatario.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado