Verifique Bitcoin a 9k después de las noticias de COVID-19

Hacer coincidir Bitcoin con precios más altos no ha logrado superar la resistencia clave nuevamente con los vendedores presionando por debajo de $ 9,000.

  • La principal criptomoneda cotiza a la baja esta mañana, a solo unos días de la mitad del 12 de mayo.
  • Estados Unidos condena a China por la propagación del coronavirus

La criptografía de referencia está comenzando a despegar esta semana después de que las noticias relacionadas con COVID-19 una vez más impactaron negativamente el sentimiento del mercado global. El domingo, el mercado global enfrentó la posibilidad de renovar las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. Esto sigue a una afirmación de las autoridades estadounidenses de que Beijing ocultó deliberadamente información al resto del mundo sobre la enfermedad por coronavirus.

Debido a la venta reciente, el comercio de Bitcoin está casi al 5 por ciento desde su apertura de 24 horas. Los precios intradía tocaron un mínimo de $ 8.533, mientras que los máximos alcanzaron los $ 8.957. Bitcoin cotiza actualmente alrededor de $ 8,624 en Bitstamp, 4.25 por ciento menos en las últimas 24 horas.

El escenario es una señal de que los operadores están luchando por mantener los precios por encima del soporte crítico de $ 8.500 mientras intentan recuperarse por encima de los $ 9k y proporcionar un piso para un nuevo repunte a medida que se acerca la mitad.

Bitcoin supera los $ 9k verificado por resistencia

BTC / USD elevó los precios un poco por encima de los $ 9,200 el 3 de mayo, pero los compradores se quedaron sin energía y los precios cayeron dentro de los $ 8.5k. Este retiro muestra los toros volátiles que estaban en el mercado frente a la resistencia de los vendedores. Es probable que la mayoría de los vendedores se sientan atraídos por las ganancias a corto plazo.

Sin embargo, el mercado en general sigue confiando en que es posible un regreso a nuevos máximos ya que el precio de Bitcoin estaba por encima del 36 por ciento en abril.

Por otro lado, el potencial de una nueva guerra entre Estados Unidos y China podría acelerar las reducciones. Afirmaciones infundadas de que el virus COVID-19 ha aparecido en un laboratorio, esta vez por un funcionario de alto rango en los Estados Unidos.

El domingo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, dijo a ABC News:

«Podemos confirmar que el Partido Comunista de China hizo todo lo posible para asegurarse de que el mundo no se enterara de manera oportuna de lo que estaba sucediendo».

Las afirmaciones de Pompeo siguen a las recientes críticas del presidente Donald Trump a Beijing. El presidente de Estados Unidos ha criticado a China por no proporcionar respuestas sobre los orígenes del Coronavirus. Las amenazas que plantean las nuevas fricciones comerciales entre EE. UU. Y China ya se han visto.

Las acciones han caído, con movimientos libres de riesgo registrados en los mercados de futuros de EE. UU. Y Europa. El S&P 500 ha bajado un 2,8%, el DOW un -2,55% y el FTSE 100 un -2,61%.

Los comerciantes que están en alerta en los mercados tradicionales pueden querer vender sus criptomonedas por dinero en efectivo a medida que el dólar gana frente a otras monedas principales.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado