TZERO busca un acuerdo de intermediación con las autoridades estadounidenses

TZERO tiene como objetivo obtener la licencia de corredor de bolsa para permitir el comercio de tokens de valor y otras acciones tradicionales.

tZERO Crypto en el espacio comercial

Overstock fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin, y ahora su tZERO está tratando de impulsarlo más a través de la aplicación tZERO Crypto.

El intercambio de cifrado anunció el plan durante su llamada de ganancias del primer trimestre el 30 de abril.

Si tiene éxito, los usuarios de tZERO Crypto intercambiarán criptomonedas, tokens de seguridad y acciones tradicionales utilizando una única plataforma. El CEO de TZERO, Saum Noursalehi, quiere lograr esto obteniendo la aprobación de los reguladores de EE. UU. Para el segundo trimestre de 2020.

«TZERO planea utilizar su aplicación de billetera criptográfica para aumentar la adopción para el comercio de tokens de seguridad», Noursalehi dijo durante una entrevista reciente.

tZERO Crypto es una entidad separada de la principal plataforma de valores ‘tZERO ATS’, pero la adopción aumentó en un 40% en los primeros tres meses de 2020.

La plataforma planea ejecutar la nueva empresa en la subsidiaria de corredor de bolsa, que se llamará Mercados TZERO. Pero Noursalehi es consciente de los desafíos de obtener la aprobación regulatoria y dijo mucho durante la entrevista. Aunque todavía es optimista sobre la aprobación del segundo trimestre, señaló «uno nunca puede estar seguro de los reguladores. «

La aplicación admitirá TZROP y OSTKO, entre otros valores criptográficos y acciones tradicionales. TZERO también espera que la base de usuarios de la aplicación aumente aún más a medida que la compañía agregue más valores.

Los planes para operar tZERO Markets ya están en manos del regulador financiero estadounidense FINRA, que recibió la solicitud a principios de este año.

COVID-19 ha apartado a los inversores

El enfoque agresivo de TZERO hacia el mercado de valores es un plan claro destinado a perturbar a más inversores. Esperamos ofrecer más de dos valores digitales. Esa cifra podría ser mucho mayor, especialmente porque más de 200 empresas están en proceso de utilizar la plataforma tZERO para emitir sus propios valores digitales.

Pero la firma también reconoce el impacto de COVID-19 en lo que las empresas pueden y no pueden hacer en este momento. Noursalehi se refirió al caos creado por la volatilidad masiva del mercado a raíz de la pandemia.

El director ejecutivo de Overstock, Jonathan Johnson, resumió el sentimiento. Durante la convocatoria de ganancias dijo:

«Los emisores negocian principalmente con valores digitales existentes hasta que las condiciones del mercado se normalizan, por lo que los emisores que intentan obtener capital en tZERO se están desacelerando».

Las ventas de abril de Overstock.com aumentaron un 120% en los resultados interanuales, y la compañía notó que COVID-19 estaba impactando el negocio. Sin embargo, su sector criptográfico ha mejorado para mejor.

Según la firma, la mayoría de sus empresas blockchain continúan atrayendo la atención del público. Parte de la razón es que su uso de la tecnología blockchain ofrece servicios que ayudan a resolver los problemas de las personas.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado