TON Telegram en riesgo ya que la SEC requiere documentos que datan de 2018 ICO

Telegram ha presentado documentos judiciales en un acuerdo para entregar documentos relacionados con su oferta inicial de monedas de 2018

Telegram proporcionará a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) todos los documentos relacionados con la oferta inicial de monedas (ICO) de la compañía. La plataforma realizó ventas destacadas en 2018, recaudando más de $ 1.7 mil millones de individuos y organizaciones.

La aplicación de comunicaciones también se enfrenta a acciones legales, ya que la SEC se ha movido para detener el lanzamiento de Telegram Open Network (TON). Según la SEC, Telegram realizó una venta de señal sin licencia, confirmando el consentimiento del juez P. Kevin Castel, sentado en el Tribunal de Distrito de Nueva York.

El 24 de marzo de 2020, el juez emitió una orden judicial que detenía los planes de Telegram de lanzar su blockchain TON antes del 30 de abril.

La firma ahora ha presentado una orden de consentimiento, lo que significa que acordó proporcionar a la SEC los documentos y otros materiales adjuntos a los acuerdos de ICO entre la firma y aquellos que participaron en la oferta de monedas. La firma proporcionará ahora documentos a la SEC que especifiquen su distribución de señal, así como otros acuerdos de venta.

Inner City Press informa que Telegram presentó la orden de consentimiento el 7 de mayo, el mismo día que la comunidad TON anunció el lanzamiento de su Free TON Blockchain.

También sigue una comunicación que Telegram envió a sus inversores sobre el rendimiento de sus inversiones. Si bien la empresa ahora ofrecía a los inversores no estadounidenses la opción de recibir un reembolso del 72% o ‘prestar’ la empresa y seguir siendo compensado como un pago del 110% en abril de 2021, era categóricamente que los inversores no tenían otra opción ubicada en los EE. UU. Pero aceptaron 72 % Pago inmediato.

En el momento de la presentación, Telegram se moverá para proporcionar datos al regulador estadounidense sobre su señal Gram, su distribución y sus obligaciones contractuales con los inversores.

Telegram también se compromete a ofrecer datos relacionados con «los activos desembolsados ​​a los Compradores Iniciales en virtud de los Contratos de Compra y los activos adquiridos de los Compradores Iniciales en relación con la terminación de los Contratos de Compra.«

La información se espera para el 20 de mayo de 2020 e incluirá registros financieros de la ICO.

Sin embargo, la presentación de Telegram se produce inmediatamente después de un impactante ataque de Pavel Durov, el fundador de la plataforma, el 7 de mayo.

Según la publicación, publicada en ruso, el CEO de Telegram dice que Estados Unidos ya no es atractivo para los tecnoemprendedores. Se refirió al país como un «estado policial» y dijo que India hizo una oferta mucho más atractiva para los empresarios de alta tecnología que Silicon Valley. Pavel Durov hizo sus comentarios en un artículo titulado «7 razones para no mudarse al [Silicon] Valle. «Significativamente, sin embargo, el director ejecutivo de Telegram aún no ha comentado sobre el lanzamiento de Free TON Blockchain.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado