SDF le da a Abra un impulso de $ 5 millones

La aplicación Crypto Abra se beneficiará de un impulso financiero de $ 5 millones del Stellar Venture Fund, mientras la plataforma con sede en San Francisco se prepara para trasladar su red a la cadena de bloques Stellar.

La plataforma de remesas de Bitcoin Abra ha recibido un gran impulso ya que planea agregar $ 5 millones a su Stellar Development Foundation (SDF).

En un anuncio realizado este miércoles, Abra y la Stellar Development Foundation confirmaron la movida de que la startup recibirá capital. Las empresas también reafirmaron la importancia de su próxima asociación y señalaron que la medida ayudaría a fortalecer el desarrollo de la red.

La financiación se produce cuando las SDF buscan dar la bienvenida a Abra a la cadena de bloques Stellar. También marca el mayor desembolso individual jamás realizado por la empresa de desarrollo.

En declaraciones a la publicación criptográfica CoinDesk, la directora ejecutiva de la Fundación Stellar, Denelle Dixon, señaló que su interés era ver crecer la red Stellar. El director ejecutivo de las SDF agregó que sería de interés a largo plazo para Stellar transferir los $ 5 millones a Abra.

Según ella, Abra trae “basado en el mercadoLa tecnología financiera de la próxima generación y la plataforma blockchain se beneficiarían enormemente de las «startups»cartera de servicios financieros«Eso va en aumento.

Abra había recaudado más de $ 40 millones. Con este dinero extra en su pecho, la plataforma quiere construir su próxima herramienta bancaria. El director ejecutivo de la firma financiera, Bill Barhydt, señaló que Stellar brinda esa oportunidad porque puede respaldar la infraestructura bancaria heredada.

El fundador de SDF y ex ejecutivo de Ripple, Jed McCaleb, elogió la inversión y la asociación y dijo que ofrece una oportunidad de crecimiento.

Crecimiento de la marca Abra

Abra proporciona una aplicación de inversión en criptomonedas que permite que su oferta de billetera para inversores acceda a Bitcoin y otras criptomonedas de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2014, la firma ha ampliado sus servicios y está atrayendo la atención y el apoyo de varios actores dentro de la industria del capital de riesgo.

La aplicación también amplió su oferta de criptografía inicial para ver la mayoría de los principales activos de criptografía disponibles para los inversores. La trayectoria también vio una oportunidad para que los inversores negociaran con fondos cotizados en bolsa (ETF).

Aunque los servicios están en asociación con muchos bancos estadounidenses, la incertidumbre regulatoria significa que su presencia no está tan extendida como en algunos países. La aplicación lanzó uno de sus proyectos más desafiantes e influyentes cuando lanzó sus puntos de venta de dinero a criptografía en Filipinas.

Abra está disponible en 155 países.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado