Previsión de precios de fin de semana para BTC, ETH y XTZ

 

BTC, ETH y XTZ se han recuperado por encima de los niveles de soporte críticos, pero aún corren el riesgo de sufrir una presión a la baja.

Hubo una fuerte correlación entre ETH Ethereum y BTC en 2021, y el segundo repunte del jueves llevó a un aumento de ETH / USD por encima de los $ 2,000.

El popular comerciante de criptomonedas Michael van de Poppe sugiere que la demanda de soporte de Bitcoin de $ 31,000 podría ayudarlo a subir a $ 40k. Mientras tanto, las altcoins pronto pueden ver un salto del 80% + en la disminución del éxito de BTC.

Pero mientras el mercado de criptomonedas busca recuperar las pérdidas que ha sufrido en las últimas semanas, algunos jugadores de la industria sugieren que BTC aún no tiene fondo, y la presión de venta aún podría empujar a Bitcoin y alta a la baja.

Con eso en mente, aquí hay una breve descripción general de Bitcoin, Ethereum y Tezos de cara al fin de semana.

Precio BTC

Bitcoin (BTC) se ha recuperado por encima de una zona horizontal crítica y actualmente se está acercando a los $ 33,000.

Los indicadores técnicos sugieren que los alcistas tienen la ventaja porque el MACD ha realizado un cruce alcista durante 4 horas mientras intentaba romper por encima de 0; el RSI en el mismo período de tiempo también está por encima de 50.

Gráfico de 4 horas BTC / USD. Fuente: TradingView

Sin embargo, el RSI suele ser plano y se sugiere un cambio potencial, similar al oscilador estocástico que permanece en la zona alcista, pero tiene un cruce bajista potencial.

Los principales niveles de precios a tener en cuenta al alza son $ 32,500, $ 34,800 y luego la principal resistencia en $ 36,650. Si las subidas aumentan, es probable que el nivel de Fibonacci del 61,8% ($ 31797) y los mínimos recientes de $ 29,300 sean críticos.

Precio ETH

Gráfico ETH / USD. Fuente: TradingView

ETH se ve alcista en el gráfico diario, con el RSI, MACD y el estocástico mostrando señales alcistas. En este caso, el precio de Ethereum podría superar una línea de tendencia a la baja para probar niveles de resistencia cercanos a $ 2,150 y $ 2,325.

Según van de Poppe, hacer estallar una nueva línea horizontal podría catapultar ETH / USD a $ 2,400 y luego $ 2,900. En el lado negativo, los alcistas deben defender el nivel de soporte crítico en $ 2,000 para volver a visitar los mínimos semanales de $ 1,720.

Precio XTZ

El precio de Tezos ha ganado un 6% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza cerca de $ 2.57. Los alcistas buscan una consolidación por encima de los 2,35 dólares.

Gráfico diario XTZ / USD. Fuente: TradingView

El RSI está subiendo y podría superar los 50 para dar una ventaja a los compradores de manos. Si la presión alcista continúa, XTZ / USD podría probar la resistencia en $ 3.00 y buscar un nuevo soporte alrededor de $ 3.38. Si el escenario alcista desaparece, los próximos objetivos serían $ 4.10 y $ 5.73.

Sin embargo, los compradores enfrentan mucha presión cerca de la EMA de 20 días y la SMA de 50 a $ 2.59 y $ 2.89 respectivamente. Por lo tanto, romper el precio de Tezos correría el riesgo de caer a $ 2.16 y $ 1.79.

 

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado