Número de cajeros automáticos de Bitcoin para duplicar

Coinstar alberga más de 3500 cajeros automáticos de Bitcoin y quiere duplicar ese número a medida que el uso ha crecido a pesar de los recientes bloqueos requeridos por COVID-19.

Coinme, un proveedor de cajeros automáticos de Bitcoin, aumentará el número de sus máquinas contadoras automáticas de BTC en ubicaciones seleccionadas, supervisadas por la empresa de recuento de monedas Coinstar.

Según Coinstar, el plan es aumentar significativamente la cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin en los EE. UU. La campaña de expansión se produce en medio de revelaciones de que la distribución de dispositivos ha aumentado drásticamente a pesar del impacto de la pandemia de coronavirus en curso.

Coinstar tiene más de 3500 cajeros automáticos Coinme en sus stands instalados en supermercados, grandes centros comerciales y farmacias. El uso de las máquinas aumentó en un 40 por ciento en 2020, con una mayor aceptación que ahora empuja a la compañía a considerar seriamente instalaciones adicionales.

Como los supermercados y las farmacias se dejaron abiertos y accesibles durante un bloqueo global, la gente aprovechó la oportunidad para mirar Bitcoin con renovado interés.

El jefe de productos de Coinstar, Michael Jack, dijo que los planes para duplicar los cajeros automáticos de Coinme Bitcoin se finalizarán en un año. La puesta en marcha está sopesando opciones para el posible lanzamiento de algunas máquinas a corto plazo, aunque no ha especificado cuándo es probable que esto suceda.

La compañía argumenta que el crecimiento de los cajeros automáticos fue enorme en la región, pero que en general se observó la misma tendencia. Se ha registrado una sólida base de usuarios en los días desde que COVID-19 se hizo popular entre la comunidad global.

Coinme señaló que el número de usuarios de cajeros automáticos de Bitcoin ha aumentado por primera vez en los últimos dos meses. Según la compañía, alrededor del 40 por ciento del total de transacciones registradas en marzo y abril provino de quienes usaron las máquinas por primera vez.

El jueves, Coinme anunció que se habían recaudado $ 10 millones en la ronda de financiación en curso de la Serie A.

Los participantes en la ronda incluyen Pantera Capital, Coinstar, Nima Capital y Blockchain.com Ventures, entre otras cosas. Pantera Capital lideró un desembolso de $ 5.5 millones por parte de los participantes, fortaleciendo su posición en el directorio de Coinme.

Paul Veradittakit, inversor y socio de Pantera Capital Nota la empresa de riesgo estaba dispuesta a invertir en Coinmeto para ayudar a resolver «el problema de la rampa fiat-on a cripto. «

Dijo que la medida permitiría a la plataforma continuar su trabajo en una API que proporciona pagos transfronterizos. La API de Coinme le permite conectar su producto a cualquier cajero automático, quiosco (como Coinstar) y comerciantes.

Con el uso de Bitcoin y cripto en la región de América Latina, Coinme se ha fijado el objetivo de convertirse en el vehículo que ayuda a transferir fondos sin problemas. Los pagos de blockchain en la región han crecido un 60% desde mediados de febrero.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado