Los datos descubren que la mayoría de los tenedores de Bitcoin obtienen ganancias, sin importar dónde lo compren

Muchos tenedores de Bitcoin están obteniendo beneficios saludables del repunte de Bitcoin del 150% desde el colapso de marzo.

Según los datos encontrados por la salida de transacciones no gastadas (UTXO), se encontró que el 81% de los tenedores de Bitcoin tienen ganancias. Esta es una indicación del potencial impulso alcista en el horizonte, ya que sugiere que la mayor parte del mercado todavía está esperando precios más altos antes de que se intercambie su BTC.

Sin embargo, los analistas también señalaron que los precios más altos podrían venderse en el horizonte a medida que los comerciantes venden sus participaciones para generar ganancias.

Esto puede ser un reflejo de una mentalidad más amplia de que esta mitad es diferente de sus predecesores, como lo sugirieron los expertos en el valle de las criptomonedas, quienes afirman que los mineros ni una sola vez tienen el poder de poder fijar el precio del vertido y bombeo de Bitcoin. El impacto de los mineros disminuirá en otro 50% en tres días cuando la mitad ocurra el 11 de mayo.

Uno de los expertos, Arnaud Salomon, director ejecutivo de Mt Pelerin, declaró:

“El poder ha pasado de los mineros. No están en las mismas condiciones que hace diez años o incluso hace cinco años. […]. La acción ya es muy grande y debido a que hay tanto Bitcoin en circulación hoy en día, la gente está dispuesta a comerciar e intercambiar. «

En noticias más optimistas, la famosa ballena criptográfica, JOE007, cerró la posición corta que reportó en el nivel reciente de $ 6,500, creyendo que las ventas vistas después de las algas anteriores pueden demostrar su derecho corto.

Estimó que había perdido alrededor de $ 15 millones, y posteriormente cerró su cuenta de Twitter e hizo la siguiente declaración:

“Entonces, aunque el viaje fue inesperadamente emocionante, ha llegado a su fin. Desde el principio, mi [crypto Twitter] Ha sido un experimento de tiempo limitado desde que mis apariciones hicieron algo bien: realmente no puedo pagar por Twitter. Hay muchas razones por las que no puedo esperar, desafortunadamente. «

Una vez líder en las finales de Bitfinex, Joe eliminó sus registros comerciales del sitio y ahora puede comerciar de forma anónima.

Con la economía global pisándole los talones, Bitcoin busca prepararse para un movimiento importante y actualmente existe una sugerencia de que esto se revertirá, sin embargo, se sabe que Bitcoin se mueve en direcciones inesperadas.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado