Las tarifas de transacción promedio en la red Bitcoin disminuyeron en un 30%

Las tarifas de transacción promedio de Bitcoin (BTC) han caído por encima del 30%, después de alcanzar un máximo de $ 3.19 el 8 de mayo

La tarifa de transacción promedio en la red de Bitcoin hoy es de $ 1.92, solo una hora antes de la mitad de Bitcoin. Las tarifas aumentaron el 8 de mayo de 2020, alcanzando su nivel más caro en más de nueve meses cuando el bombo previo a la mitad llegó al techo y el precio de BTC se disparó a un toque de $ 10,000.

Según Bitinfocharts, las tarifas de transacción en la red promediaron $ 0,62 el 26 de abril, sin embargo, subieron rápidamente a $ 2,94 el 30 de abril. Si bien las transacciones de la red cuestan menos a un promedio de $ 1.85 alrededor del 3 de mayo, alcanzaron los $ 3.19, el nivel más alto desde julio. 2019 (también cuando las tarifas de transacción promedio de BTC superaron los $ 3.00).

Las tarifas de transacción promedio se han mantenido por debajo de $ 1,75 desde agosto de 2019, llegando incluso a $ 0,33 el 25 de enero y $ 0,38 el 5 de abril de este año.

El aumento a $ 3.19 fue un aumento de casi un 300% en las tarifas de transacción promedio, el nivel más alto en el que las tarifas han estado en contacto durante más de 9 meses. El aumento en las tarifas representó casi el 6% de los ingresos totales acumulados por los mineros el 30 de abril.

Las tarifas de transacción promedio de BTC caen un 30% 14 veces hasta la tercera mitad

La cuenta regresiva para la tercera entrega de Bitcoin agrega recompensas de la mitad del premio al evento a solo 14 horas de distancia. A pesar del reciente aumento en las tarifas, Bitinfocharts indica que las tarifas de transacción promedio se han reducido a alrededor de $ 1,92 en el momento de la publicación.

Las tarifas de transacción de la red dependen del tamaño de la transacción, medida en bytes, y aumentan a medida que los mineros seleccionan transacciones con las tarifas más altas del mempool. Por lo tanto, un aumento en los cargos es un indicador de que los usuarios de la red deberían pagar más a los mineros para elegir sus transacciones y acelerar el procesamiento en consecuencia.

Las tarifas de transacción de Bitcoin se han disparado anteriormente, alcanzando máximos de tiempo completo a medida que BTC se recuperó para registrar sus mejores niveles de precios en 2017.

Las tarifas de transacción también han aumentado significativamente en cincuenta eventos. Por ejemplo, las tarifas de transacción excedieron los $ 0,60 en julio de 2016 cuando Bitcoin se acercó a su segunda mitad.

En 2017, las tarifas de transacción promedio cobraron un globo entre el 8 de diciembre y el 22 de diciembre, justo cuando Bitcoin eligió su mejor ejecución en el mercado para alcanzar el precio máximo de $ 20k a tiempo completo. Los usuarios vieron que las tarifas aumentaron de alrededor de $ 30 a principios de diciembre a un promedio de $ 55 justo después de que BTC se comunicó con su ATH.

Las tarifas disminuyeron durante gran parte de 2018 y principios de 2019. Pero las tarifas comenzaron a aumentar en enero de 2019 y alcanzaron un máximo de $ 6.55 el 27 de junio de 2019.

Es probable que el último aumento en el sentimiento alcista entre los usuarios de la red haga que las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin aumenten nuevamente.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado