Lanzamiento de nuevos coleccionables impulsados ​​por juegos NFT Nifty Football

La empresa BlockRocket con sede en Manchester ha anunciado el lanzamiento de un
un nuevo juego de fútbol coleccionable digital impulsado por blockchain. Conocido como Nifty Football, el nuevo juego permite
los jugadores coleccionan y juegan con cartas coleccionables digitales únicas
impulsado por Ethereum. Las primeras tarjetas comerciales digitales ya están disponibles para
comprar, dijo la compañía el miércoles.

Las tarjetas coleccionables Nifty Football utilizan la misma calidad de señal que
Otros juegos populares basados ​​en blockchain, incluidos CryptoKitties. A
una señal única no fungible (NFT) compuesta por ciertas características y características
que afecta la escasez y la jugabilidad. Estos incluyen la nacionalidad del jugador,
su equipamiento y potencia características únicas que contribuyen a una tarjeta
clasificación dentro del juego. Manchester representa todas las cartas coleccionables
artista Stanley Chow.

Primero, Nifty Football se lanzará con jugadores de 6
nacionalidades, 30 kits y 26 combinaciones de colores, haciendo el primer conjunto
Incluye miles de combinaciones de cartas disponibles.

Las cartas se venderán en paquetes ciegos en múltiplos de tres.
Estos paquetes se generarán aleatoriamente con algunos atributos más nítidos que los demás y
descuentos disponibles para quienes compren cantidades mayores.

Nifty Football servirá
vender inicialmente dos tipos de paquete ciego: regular, que consta de cuatro
nacionalidades (Inglaterra, EE.UU., Italia y Argentina) y una minoría, formada por
la posibilidad de otras dos nacionalidades (Rusia y Brasil).

Los clientes podrán
ver inmediatamente sus tarjetas en la cadena de bloques pública Ethereum, a través del
aplicación descentralizada de la empresa (dApp) y comercio popular de terceros
sitios como OpenSea.

Las primeras 1000 cartas se tratarán como cartas de génesis y
el diseño, incluido el color de la tarjeta, reflejará esta escasez.

Peil Nifty
Peil Nifty

BlockRocket está construyendo Nifty Football. La compañía consulta y crea soluciones de blockchain que incluyen soluciones NFT y criptocoleccionables como KnownOrigin.io, CryptoKaiju.io y BlockCities.co. CryptoKaiju.io, que fabrica y vende figuras impulsadas por Ethereum, fue fundado por Oliver Carding, fundador y propietario de Coinjournal.net.

“Habiendo construido criptocoleccionables durante los últimos dieciocho años
meses nos preocupa cómo los activos digitales cambiarán el mundo «,
dijo Andy Gray, cofundador de Nifty Football y BlockRocket. “AitheantaOrigin.io
Fue un caso de uso perfecto para crear una base de arte, ahora estamos emocionados de lanzarlo
Nifty Football, un juego de cartas coleccionables basado en el deporte como creemos que es este espacio
enorme potencial sin explotar. «

Durante el proceso de desarrollo, el equipo se centrará en la expansión.
su plataforma y la capacidad de dar a los jugadores una mirada a su equipo en el interior
la aplicación y cualquier otra billetera digital compatible, vea el mejor equipo de 11
Los jugadores ven dónde se pueden mejorar las estadísticas, personalizan el nombre del equipo
relacionados con su lanzamiento de Ethereum, y vea cómo se clasifican su equipo y jugadores
en el grupo de cartas existente.

En los próximos meses, juegos y batallas al estilo de Top Trumps
Se lanzarán en la plataforma, lo que permitirá a los usuarios enfrentar a sus jugadores contra ellos.
entre ellos y competir en ligas y competiciones de golpes.

La competición inaugural se organizará conjuntamente
la marca cervecera mundial BrewDog. Los equipos competirán en Brewdog Founders
Copa para ganar premios, así como una tarjeta coleccionable ultra rara.

Martin Dempster, vicepresidente de innovación de Brewdog, explicó
La empresa decidió colaborar con Nifty Football, diciendo que era «interesante
desarrollando criptocoleccionables como una nueva forma de atraer fans y
consumidores. «

“BrewDog ha creado una serie de productos innovadores y
promociones como nuestra Beer Visa y nuestro Intergaláctico Sticker Club, donde estamos
Descubrí que nuestra comunidad está interesada en interactuar entre sí y con la marca.
de nuevas formas ”, dijo Dempster. “Estamos vigilando de cerca blockchain
tecnología, y bien familiarizados con BlockRocket, siempre están en la
Esté atento a las aplicaciones novedosas que están bellamente diseñadas en el mundo real. »

Los criptocoleccionables impulsados ​​por blockchain se hicieron famosos en 2017
cuando CryptoKitties, el
Juego virtual basado en Ethereum que permite a los usuarios comprar, vender, recolectar, criar y
El intercambio de gatos únicos se volvió viral y algunos gatitos raros salieron bien
más de US $ 100.000 cada uno.

Desde entonces, ha habido una horda de juegos virtuales basados ​​en blockchain.
ha surgido, incluidos los teléfonos inteligentes chinos, incluidos CryptoCelebrities, CryptoPuppies, CryptoPets, Cryptobots y CryptoBunnies
Fabricante de Xiaomi.

Pero, según James Morgan, cofundador de Nifty Football
y BlockRocket, el potencial de NFT permanece sin usar y subutilizado
dentro y fuera del espacio criptográfico.

“Ojalá Nifty Football esté al margen
aceptación adicional al mostrar el poder de lo que se puede lograr. Ser un
Un juego centrado en los deportes representa una gran oportunidad para que el espacio blockchain
crear un nuevo conjunto de recopiladores y tenemos la intención de ayudar a impulsar las aplicaciones NFT
al siguiente nivel ”, dijo Morgan.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado