La conferencia india de BJP dirigida por MJ es culpa de la mayor cobertura de estafas de Bitcoin

 

  • Los principales partidos políticos de la India están discutiendo sobre una estafa relacionada con Bitcoin.
  • La oposición del Partido Bhartiya Janta ha sido acusada por el Congreso Nacional de la India.

Los principales partidos políticos de la India están discutiendo sobre una estafa multimillonaria relacionada con Bitcoin en el estado sureño de Karnataka tras la popularidad de la principal criptomoneda del país.

El 13 de noviembre, Randeep Singh Surjewala, portavoz del Congreso Nacional de India (INC), acusó al gobierno de Karnataka del partido de oposición Bhartiya Janta (BJP) de cubrir la estafa de Bitcoin (BTC) más grande del país. Además, el partido político pidió al primer ministro Basavaraj Bommai que revelara los nombres de todos los involucrados en el fraude.

Durante la rueda de prensa, Dice Randeep Singh Surjewala,

Este es un caso de intriga, encubrimiento, encubrimiento y una conspiración de engaño profundamente arraigada. Es el ‘Encubrimiento de estafas de Bitcoin’ más grande jamás realizado en la India bajo el gobierno de BJP de Karnataka. En lugar de una investigación justa, el gobierno de BJP Karnataka parece estar sobrecubierto.

Además, la declaración de Surjewala sigue los rumores sobre el primer ministro Narendra Modi que busca liberar la investigación y le dice a Bommai que no se preocupe por el problema.

Además, el ex primer ministro de Karnataka y principal líder del Congreso, Siddaramaiah, también tuiteó el 12 de noviembre.

Ampliando aún más, Siddaramaiah agrega que no saben si Bommai está involucrado en la estafa de Bitcoin o no. Entonces, todo lo que tienen que hacer es investigarlo adecuadamente y castigar a los actores detrás de la estafa. Además de esto, preguntó por qué el primer ministro Narendra Modi le había pedido al CM que ignorara el tema.

Tenga en cuenta que la estafa tuvo lugar en 2019. Sin embargo, la noticia salió a la luz hace un año después de que la policía de la Central Bangalore Crime Branch arrestó a un pirata informático llamado Srikrishna y sus socios en un caso de narcóticos.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado